‘Matrix Resurrecciones’: ¿cuándo llega a HBO Max en México? ‘Matrix Resurrecciones’: ¿cuándo llega a HBO Max en México?

‘Matrix Resurrecciones’: ¿cuándo llega a HBO Max en México?

Además de HBO Max, ‘Matrix Resurrecciones’ estará disponible en algunas plataformas de renta y compra.

30 diciembre, 2021 11:13 AM

Estrenada el pasado 23 de diciembre en salas de cine mexicanas, Matrix Resurrecciones (The Matrix Resurrections) ya tiene fecha para llegar a plataformas de streaming. La película, al ser distribuida por Warner Bros., llegará a HBO Max el 28 de enero de 2022.

La producción también estará disponible en plataformas de streaming de compra y renta de películas, entre ellas Apple TV, Cinépolis Klic y la tienda de Amazon Prime Video. De hecho, la película figura entre las novedades de esta última enviadas a la prensa para el mes de enero, confirmando la fecha.

Matrix Resurrecciones
Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss de vuelta en Matrix Resurrecciones (Crédito: Warner Bros.).

Es decir, la llegada de Matrix Resurrecciones a streaming sería 37 días después de su estreno en salas de cine. Esto coincidiría con el margen prometido por HBO Max de tener estrenos en su catálogo sólo 35 días después de su llegada a cines, pero con un pequeño ajuste para que suceda en viernes.

Acerca de Matrix Resurrecciones

Publicidad

La cuarta entrega de la franquicia retoma la historia de la trilogía original, lanzada entre 1999 y 2003. Ahora sólo con Lana Wachowski en la dirección, la producción trae de regreso a Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y a Jada Pinkett Smith de las primeras entregas, más un gran elenco de nuevos actores.

La sinopsis oficial nos dice: “en un mundo de dos realidades –la vida cotidiana y lo que hay detrás de ella–, Thomas Anderson tiene que elegir seguir al conejo blanco una vez más. La decisión, incluso si se trata de una ilusión, es la única manera de entrar o salir de la Matrix, que ahora es más fuerte, segura y peligrosa que nunca”.

Matrix Resurrecciones sigue en cartelera. Entra a este enlace para saber más de la película, ver el tráiler y comprar boletos.