muerte-muerte-muerte

¿Cuándo estrenará ‘Muerte Muerte Muerte’ en streaming?

Tras concluir su corrida en cines, es momento de preguntarnos cuándo ‘Muerte Muerte Muerte’ llegará a plataformas de streaming.

3 noviembre, 2022 2:16 PM
- Actualizado 4 noviembre, 2022 10:30 AM

El 6 de octubre de 2022, llegó a salas mexicanas Muerte Muerte Muerte, una nueva película de la prestigiosa casa productora A24. Bajo la dirección de Halina Reijn, este largometraje de terror y humor negro narra la historia de un grupo de jóvenes adinerados que si bien soñaban con disfrutar un agradable fin de semana en una mansión remota, el paso de un huracán y un juego siniestro hacen que la situación se descontrole y adquiera tintes macabros.

A continuación, ve el tráiler de esta divertida e inquietante película, estelarizada por Amandla Stenberg, Maria Bakalova, Rachel Sennott y Lee Pace, entre otros.

¿Cuándo veremos Muerte Muerte Muerte en streaming?

Debido a que la corrida en cines de Muerte Muerte Muerte ha concluido, la gran pregunta es cuándo el público podrá disfrutarla desde la comodidad de su hogar, a través de las plataformas de streaming. Si bien todavía está pendiente el anuncio de una fecha oficial por parte de Sony Pictures, ya es posible saber la fecha de su estreno en plataformas.

Publicidad

En la página de preventas de Apple TV (antes iTunes), la película ya aparece disponible con fecha de estreno ya establecida. Muerte Muerte Muerte llegará a Apple TV y a otras plataformas de renta y compra el 24 de noviembre de 2022.

Si bien este caso coincide con la “ventana” de exclusividad de 45 días en cines antes de la llegada al streaming, ha habido otros en el que ese periodo puede extenderse. Cabe recordar que la cinta de acción Tren Bala, también distribuida por Sony, estuvo disponible para compra y alquiler en servicios de video bajo demanda dos meses después de su estreno en salas de cine.

muerte muerte muerte streaming
Esta es la fecha para el estreno de Muerte Muerte Muerte en Apple TV (Crédito: reproducción Apple TV)

Además, con base en el acuerdo de Sony Pictures con la plataforma de streaming HBO Max, muy probablemente Muerte Muerte Muerte será parte de su catálogo para suscriptores en algún momento a inicios de 2023.

Muerte Muerte Muerte recibió comentarios muy favorables por parte de la crítica especializada desde su estreno mundial en el Festival South by Southwest en marzo de 2022. Meses después, a partir de su lanzamiento comercial, logró recaudar a nivel global $13.6 millones de dólares.

¿Quieres saber más sobre Muerte Muerte Muerte? Entonces entra a este enlace para no perderte ningún detalle alrededor de esta película sobre un juego donde el mayor premio es sobrevivir.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter e Instagram.