‘My policeman’, nueva película protagonizada por Harry Styles, ya tiene fecha de estreno ‘My policeman’, nueva película protagonizada por Harry Styles, ya tiene fecha de estreno

‘My policeman’, nueva película protagonizada por Harry Styles, ya tiene fecha de estreno

‘My Policeman’, se basa en el libro del mismo nombre, de la autora Bethan Roberts.

Laura Ferrazzano

  |  
10 junio, 2022 12:05 PM

My Policeman, la nueva película protagonizada por Harry Styles, ya tiene fecha de estreno: en el servicio de streaming de Amazon, Prime Video, el largometraje se estrenará el 4 de noviembre de este año. La producción está basada en el libro del mismo nombre escrito por la autora Bethan Roberts, publicado en 2012.

La película, protagonizada por Harry Styles (Dunkerque), Emma Corrin (The Crown) y David Dawson (Peaky Blinders), es una importante historia LGBTQIAP+ que muestra los dolores, pasiones y dificultades de un romance prohibido en la Gran Bretaña de los años 50.

Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson dan vida al trío amoroso en My Policeman (Crédito: Amazon Prime Video)

¿Quieres encontrar más de mil sugerencias de películas para ver en Amazon Prime Video? Entra aquí.

Sobre My Policeman

Dirigida por Michael Grandage (Pasión por las letras) y con guion de Ron Nyswaner (Filadelfia), My Policeman es una historia de amor prohibido, de arrepentimiento y de las dificultades de vivir en libertad y sin etiquetas en medio de los prejuicios.

Publicidad

Ambientada en Brighton, Gran Bretaña, en 1957, la trama sigue a un policía gay llamado Tom Burgess (Styles), pero que vive en una sociedad en la que amar a otros hombres se considera ilegal. Comienza a salir con una profesora llamada Marion (Corrin), pero también se embarca en una relación amorosa secreta con un curador de un museo llamado Patrick Hazelwood (Dawson). Obligado a reprimir sus verdaderos sentimientos, Tom decide casarse con Marion y, a medida que aumentan las tensiones, la vida de Patrick acaba en la ruina.

Con una carrera de éxito en la música -sobre todo tras el lanzamiento, en mayo de este año, de su tercer álbum, Harry’s House-, Harry Styles tendrá un 2022 muy ocupado en la gran pantalla. Además de protagonizar My Policeman, una obra muy importante para la comunidad queer, el artista británico también protagonizará, junto a Florence Pugh (Black Widow), la película No te preocupes cariño, un thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde.

My Policeman llega a Prime Video el 4 de noviembre de 2022.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter e Instagram.

24 Laura Ferrazzano

Periodista cultural y entusiasta de las artes. Ha formado parte de la redacción de grandes sitios brasileños como R7 y Caras digital, además del portal internacional Her Campus. Actualmente es asistente de redacción en Filmelier.