Suscripción:

NetflixAmazon Prime VideoDisney+HBO MaxStar+MUBIApple TV+Paramount+Adrenalina Pura Apple TV

Gratis:

YouTube FreePluto TV

Renta o Compra:

Apple TV (iTunes)Google PlayYouTubeCinépolis KlicAmazon Prime Video StoreFilminLatinoTotalplay On DemandSpamflixizzitv

Amazon Prime Video: Checa todas las películas disponibles

Amazon Prime Video (o simplemente Prime Video) es la plataforma de streaming que la compañía de Jeff Bezos comenzó a ofrecer como parte de su membresía premium. 

La plataforma de video de Amazon compite con Netflix, su principal rival en el mercado, en cuanto a diversidad de plataformas compatibles, además de contenido original y exclusivo en su catálogo, los Amazon Originals. 

Estas series y películas, en muchos casos, son producciones propias de Amazon Studios.

Junto con Netflix y HBO (y su plataforma de video on demand, HBO Go), Amazon Prime Video es punta de lanza en la producción de películas aclamadas por el público y la crítica.

Y con eso, abrió paso para la credibilidad y prestigio de las plataformas de streaming en la industria cinematográfica.

¿Quiere saber más detalles? Siga leyendo para conocerlo todo y saber cuáles son las ventajas de suscribirse:

¿Cómo suscribirse a Amazon Prime Video?

Empezar a ver películas online en Prime Video es realmente fácil y rápido. Puede iniciar el registro desde su ordenador o incluso desde su teléfono móvil. A continuación, los detalles:

1. Ve al sitio web de Amazon Prime Video;

2. Ingresa nombre, correo electrónico y contraseña. Luego da clic en la opción Crea tu cuenta de Amazon. Haga clic en "Prueba Prime gratis por 30 días" para disfrutar del período gratuito;

3. Confirme la contraseña y haga clic en "Crea tu cuenta Amazon". Siga las instrucciones en pantalla;

4. Después de confirmar sus datos, vaya a la información de pago. Aquí tendrá que introducir sus datos bancarios y su información personal. Pero no te preocupes: no habrá cargos antes de que termine el periodo de prueba.

Una vez creada tu cuenta, sólo tienes que descargar la aplicación o ver tus películas y series favoritas en tu Smart TV.

¿Cuánto cuesta la suscripción a Amazon Prime Video?

A diferencia de algunos competidores, en los que se puede elegir un plan con distintos precios, en Prime Video la cuota mensual sólo cuesta MXN 99,00. Todo el catálogo es accesible por ese precio.

Después de los primeros 30 días utilizados para probar toda la experiencia que ofrece la plataforma, la suscripción se renueva automáticamente. En este caso, el precio de Amazon Prime Video no se modifica durante los próximos meses.

Actualmente, la única forma de pago es la tarjeta de crédito (se aceptan las banderas Mastercard, Visa, Elo o Diners Club).

Prime Channels: ¿Cómo funcionan los canales de Amazon Prime Video?

Además de los contenidos disponibles en streaming, existe la posibilidad de suscribirse a canales adicionales y ver películas y series exclusivas.

Actualmente los canales ofrecidos son:

- Starzplay;

- Paramount+;

- MGM;

- Looke;

- Noggin.

La suscripción a los canales Prime se puede hacer dentro del propio servicio de streaming, y cada uno tiene un valor diferenciado.

Tendrás acceso a los más diversos géneros de películas y series, desde el suspenso hasta el cine infantil, y podrás ver todo desde la pantalla de tu smartphone, Smart TV o el dispositivo que quieras. 

La cancelación también se hace a través de la pestaña de ajustes y puede definir en cualquier momento, sin costes adicionales.

¿Qué ver en Amazon Prime Video?

El catálogo de Amazon Prime Video es bastante variado y se dirige a una gran variedad de públicos. Además de muchas películas clásicas y nuevos títulos interesantes, las producciones originales (Amazon Originals) están entre las que no pueden faltar en tu lista de favoritos.

Algunos ejemplos de excelentes y premiadas películas de Amazon Original son "El sonido del metal", "Troop Zero", "La carrera de Brittany" y "Blow the Man Down".

También hemos separado 5 listas con películas interesantes para ver online en la plataforma. Compruébelo a continuación:

- Mejores películas de terror en Amazon;

- Películas de comedia en Amazon Prime Video;

- Películas de acción para ver en Prime;

- Las mejores películas de suspenso;

- Amazon Prime: Lista de romances para ver.

El servicio de streaming ofrece estos y otros muchos títulos. Vale la pena checar todas las películas y elegir una para ver online hoy mismo.

¿Qué es Watch Party?

Una de las características más interesantes de la plataforma de películas online Amazon Prime Video es el Vídeo Grupal, aka Watch Party.

Con esto puedes ver películas y series con tus amigos y familiares, pero de forma virtual. Así todos pueden disfrutar de un cine en casa, de forma segura, especialmente en tiempos de aislamiento social.

Actualmente, las Watch Parties sólo están disponibles en los navegadores de escritorio, excepto Internet Explorer y Safari de Apple. 

La compañía aún no ha puesto a disposición el acceso a través de otros dispositivos, como Fire TV, televisores inteligentes, consolas de videojuegos, reproductores multimedia conectados, smartphones y tabletas.

¿Cuáles son las ventajas de tener Amazon Prime Video?

En general, la navegación por la aplicación es muy fácil e intuitiva, al igual que la suscripción (o cancelación) de los Prime Channels.

Un punto muy decisivo a la hora de suscribirse es el precio. El valor es relativamente bajo para tener acceso a una colección de más de 18.000 títulos en el catálogo de México.

Además, en la pantalla de la película puedes acceder a información extra sobre las radiografías, como: biografía del actor/actriz y los directores, qué música está sonando en esa escena y otras curiosidades.

Incluso puedes cambiar rápidamente el idioma y los subtítulos del título que estás disfrutando sin salir de la pantalla. 

Hacer Watch Parties con la familia y los amigos es también un punto muy positivo, ya que da la posibilidad de unir hasta 100 personas de forma virtual, innovando el concepto de ver películas juntos.

Todo esto hace que la experiencia de ver películas sea más interactiva y divertida, lo que hace que vale mucho la pena suscribirse a Amazon Prime Video.

Consulta todas las películas disponibles en Amazon Prime Video

Publicidad