Netflix lanza avance de sus estrenos para 2022 Netflix lanza avance de sus estrenos para 2022

Netflix lanza avance de sus estrenos para 2022

Jason Momoa, Jennifer Lopez, Chris Hemsworth, Ryan Reynolds, Millie Bobby Brown, Henry Cavill y otros actores aparecen en el tráiler de los estrenos de Netflix en 2022.

3 febrero, 2022 12:35 PM

Netflix acaba de publicar un avance con sus principales estrenos para 2022. En el video, aparecen nombres como Jason Momoa, Jennifer Lopez, Chris Hemsworth, Ryan Reynolds, Millie Bobby Brown, Henry Cavill y más actores, invitando a conocer un poco sobre sus películas.

Entre los estrenos tenemos a The Mother, protagonizada por J-Lo; The Gray Man, que cuenta con Wagner Moura y Ryan Gosling en el elenco; El proyecto Adam con Ryan Reynolds y Mark Ruffalo; Day Shift, con Jamie Foxx; Spiderhead, con Chris Hemsworth; Slumberland con Momoa, y mucho más.

Checa el tráiler subtitulado a continuación:

Netflix especificará las fechas de estreno para cada una de las producciones mencionadas a lo largo del año. Este mes tendremos estrenos como Madres paralelas y La masacre de Texas, entre otros. No dejes de visitar nuestra página de Estrenos para estar actualizado con las novedades.

Publicidad