‘No miren arriba’ rompe récord de audiencia semana de Netflix ‘No miren arriba’ rompe récord de audiencia semana de Netflix

‘No miren arriba’ rompe récord de audiencia semana de Netflix

Además de ‘No miren arriba’, ‘La hija oscura’, de Maggie Gyllenhaal, figuró entre las películas de Netflix más vistas en la semana.

6 enero, 2022 11:10 AM

No miren arriba (Don’t Look Up), la sátira de Adam McKay, se ha convertido en la película con mayor número de horas reproducidas durante una sola semana en la historia de Netflix. Además de eso, en el ranking de la última semana, La hija oscura y la comedia brasileña Lulli también figuraron entre las más vistas en siete días.

La producción suma 152.29 millones de horas reproducidas a nivel global en la semana del 27 de diciembre al 2 de enero. A inicios de la semana, el propio McKay tuiteó que se quedó “impactado” con el número de visualizaciones que está teniendo la película.

Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio en 'No miren arriba'
Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence protagonizan la sátira de McKay (Crédito: Netflix)

Según las cifras divulgadas, la película es la tercera más vista (en sus primeros 28 días) de todos los tiempos en la plataforma, sólo detrás de Bird Box: A ciegas y Alerta roja, por ahora.

Publicidad

No miren arriba dividió a la crítica y al público, pero logró un propósito: es una de las producciones más comentadas en redes sociales desde que fue estrenada. Con su mensaje de alerta sobre el cambio climático, esa proyección resulta importante.

Netflix también reveló que el debut como directora de Maggie Gyllenhaal, La hija oscura, quedó en tercer lugar en su lista de películas en inglés más vistas de la semana, con 18.26 millones de horas reproducidas. A su vez, la comedia brasileña de César Rodrigues, Lulli, fue la película de habla no inglesa más vista en el mencionado periodo, con 15.21 millones de horas vistas.