‘Observada’: tráiler del thriller que sorprendió a Sundance ‘Observada’: tráiler del thriller que sorprendió a Sundance

‘Observada’: tráiler del thriller que sorprendió a Sundance

Protagonizada por Maika Monroe, ‘Observada’ será distribuida por Cine Caníbal

Lalo Ortega   |  
22 septiembre, 2022 10:00 AM

Hemos tenido la fortuna de poder ver en México algunas de las mejores películas en la competencia del Festival de Sundance de este año, como Doble o Cha Cha Real Smooth, ¡a bailar!. Pronto será el turno de uno de los thrillers que más sorprendió durante la competencia: Observada (Watcher).

Dirigida por la debutante Chloe Okuno, la película ha sido llamada “uno de los relatos de ansiedad femenina más notables de este siglo” por Lena Wilson de The New York Times.

La película será distribuida en nuestro país por Cine Caníbal. La distribuidora aún no ha establecido una fecha de estreno, pero ya nos dejó el primer tráiler. Puedes verlo a continuación:

Acerca de Observada

De acuerdo a la sinopsis oficial de la distribuidora:

Publicidad

“Mientras un asesino en serie acecha la ciudad, una joven que acaba de mudarse con su novio se da cuenta de que un misterioso extraño la observa desde el edificio de enfrente, pero nadie cree que ella esté en peligro”.

Observada es protagonizada por Maika Monroe, más conocida por Está detrás de ti (It Follows). Completan el reparto Karl Glusman y Burn Gorrman.