Películas
Crítica: ‘Dejar el mundo atrás’ y el autoengaño de ‘Friends’
‘Dejar el mundo atrás’ es un irónico thriller que refleja los miedos colectivos de la sociedad estadounidense. Checa la crítica.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, de acuerdo a nuestros Términos y Condiciones de Uso, actualizados al 8 de Septiembre de 2022. Al continuar navegando en este sitio, declaras estar consciente de dichas condiciones.
La comedia romántica, ‘Pasaje al paraíso’, llega a los cines estadounidenses en octubre.
Julia Roberts y George Clooney vuelven al mundo de las comedias románticas en Pasaje al paraíso. La película, que acaba de lanzar su primer tráiler, sigue a una expareja que se reencuentra para la boda de su hija; no sólo están divorciados sino que no se soportan.
Vea el tráiler de Pasaje al paraíso a continuación:
La sinopsis de Universal Pictures nos anticipa lo siguiente:
“Los ganadores del Premio de la Academia George Clooney y Julia Roberts se reúnen en pantalla grande como dos ex esposos que se encuentran en una misión para evitar que su enamorada hija cometa el mismo error que ellos cometieron alguna vez. De Working Title, Smokehouse Pictures y Red Om Films, Pasaje Al Paraíso es una comedia romántica sobre la dulce sorpresa de las segundas oportunidades”.
Publicidad