‘Pearl’: la historia de origen de la villana de ‘X’ estrena tráiler ‘Pearl’: la historia de origen de la villana de ‘X’ estrena tráiler

‘Pearl’: la historia de origen de la villana de ‘X’ estrena tráiler

Protagonizada por Mia Goth, ‘Pearl’ fue filmada al mismo tiempo que ‘X’

26 julio, 2022 11:04 AM

Este martes 26 de julio, A24 reveló el primer tráiler de Pearl, protagonizada por Mia Goth. La producción cuenta la historia de origen de la villana de X, funcionando como un preludio para el slasher.

“Atrapada en la granja aislada de su familia, Pearl debe cuidar de su padre enfermo bajo la vigilancia de su amargada y autoritaria madre devota. Deseando la vida glamorosa que ha visto en las película, todas sus ambiciones, tentaciones y represiones explotan, resultando en la impresionante historia de origen inspirada en el Technicolor de la icónica villana de X”, dice la sinopsis oficial.

Mia Goth, quien interpreta a Maxine en X, regresa como una versión más joven de Pearl. Ti West también está de regreso como director, con un guión coescrito por él y Goth. El preludio fue filmado durante la producción de la película original.

Checa el tráiler a continuación:

Publicidad

Además de Goth, el elenco cuenta con David Corenswet, Tandi Wright, Matthew Sunderland y Emma Jenkins-Purro.

Pearl llegará a salas de cine estadounidenses el 16 de septiembre, y aún no tiene fecha de estreno prevista para México. Por su parte, X se estrenó en nuestro país a finales de mayo y aún se encuentra en algunas salas de cine. Puedes encontrar boletos y saber más sobre la película en este enlace.