‘Pig’: Nicolas Cage busca a su cerdo secuestrado en nuevo tráiler ‘Pig’: Nicolas Cage busca a su cerdo secuestrado en nuevo tráiler

‘Pig’: Nicolas Cage busca a su cerdo secuestrado en nuevo tráiler

Nicolas Cage interpreta a un solitario cazador de trufas, en una misión para hallar a su cerdo trufero en ‘Pig’.

Lalo Ortega   |  
17 junio, 2021 12:43 PM
- Actualizado 6 julio, 2021 2:34 PM

Podrá decirse muchas cosas de la carrera tardía de Nicolas Cage, pero “aburrida” no es una de ellas. Con diferentes grados de éxito y calidad, el actor se ha prestado a producciones de premisas extravagantes, y a juzgar por el tráiler, su nueva película, Pig, se sumará a la lista.

¿Por qué lo decimos? De acuerdo a Variety, la premisa no es tan descabellada: Cage interpreta a un “solitario cazador de trufas en Oregon cuyo cerdo trufero es secuestrado, obligándolo a regresar a sus viejos lares en Portland para confrontar su pasado”.

Nicolas Cage en 'Pig'.
Nicolas Cage con el objeto de su devoción, un cerdo cazador de trufas, en ‘Pig’ (Imagen: NEON Rated).

Todo bastante normal si se compara con su filmografía reciente, que incluye batallas de supervivencia contra animatronics diabólicos, y duelos con motosierras contra sectas infernales.

Publicidad

Pero entonces, el asunto toma un giro hacia el thriller de venganza, y Cage luce como si lo hubieran rechazado de una audición para El renacido. “Estoy buscando un cerdo trufero”, dice el actor con la seriedad de quien busca al asesino serial que le arrebató todo. Suena estrafalario, pero la película de hecho luce bastante bien, sin descender al terreno de sus desquiciadas actuaciones tan características.

Aquí el tráiler:

Además de Nicolas Cage, Pig cuenta con las actuaciones de Alex Wolff (El legado del diablo), Adam Arkin, Nina Belforte, Gretchen Corbett, Julia Bray, Darius Pierce y Elijah Ungvary. La película se estrenará en salas de cine estadounidenses el 16 de julio de 2021, y aún no tiene fecha de estreno contemplada para México.