Próximo 007 será una reinvención de James Bond; tardará unos dos años para producirse Próximo 007 será una reinvención de James Bond; tardará unos dos años para producirse

Próximo 007 será una reinvención de James Bond; tardará unos dos años para producirse

“Estamos reinventando quién es él, y eso lleva tiempo”, dijo la productora de la saga del 007, Barbara Broccoli.

30 junio, 2022 11:14 AM

La más reciente saga del 007 concluyó en 2021 con Sin tiempo para morir, y la productora de James Bond, Barbara Broccoli, reveló que pasarán “por lo menos dos años” hasta que la próxima película comience su rodaje. Además, la tarea de encontrar al reemplazo de Daniel Craig aún no ha comenzado “porque es una reinvención de Bond”.

007 en Sin tiempo para morir
Daniel Craig y Ana de Armas en Sin tiempo para morir (Crédito: Universal Pictures)

De acuerdo con Deadline, durante un evento en Londres, Broccoli ofreció una actualización sobre los próximos pasos para el espía más famoso del cine.

Publicidad

“Nadie está considerado para el papel. Estamos trabajando en a dónde llevar al personaje, conversando sobre eso. No hay un guión, y no podemos tener uno hasta que decidamos cómo vamos a abordar la siguiente película porque, en realidad, será una reinvención de Bond. Estamos reinventando quién es él, y eso lleva tiempo. Diría que faltan al menos dos años para el rodaje”, dijo la productora.

Desde que Daniel Craig anunció que se retiraba como el 007, surgieron rumores de quién podría asumir el rol. Idris Elba, Henry Cavill, Tom Hardy, Phoebe Waller-Bridge, Richard Madden, Regé-Jean Page y otros han sido señalados como posibles opciones.