‘Rápidos y Furiosos’: Vin Diesel pide a Dwayne Johnson volver a la saga ‘Rápidos y Furiosos’: Vin Diesel pide a Dwayne Johnson volver a la saga

‘Rápidos y Furiosos’: Vin Diesel pide a Dwayne Johnson volver a la saga

Con Justin Lin en la dirección, la próxima película de ‘Rápidos y Furiosos’ será la décima en la saga.

8 noviembre, 2021 10:01 AM

Por medio de las redes sociales, Vin Diesel dejó las sutilezas de lado e hizo un llamado público pidiendo el regreso de Dwayne “The Rock” Johnson para el final de la franquicia de Rápidos y Furiosos. Este domingo, Diesel compartió una foto junto a Johnson en Instagram.

“Mi pequeño hermano Dwayne… el momento ha llegado. El mundo espera el final de Fast 10. Como tú sabes, mis hijos se refieren a ti como Tío Dwayne en casa. No hay ninguna festividad en la que ellos y tú no se envíen sus mejores deseos… pero el momento ha llegado. El legado espera”, escribió Diesel en la publicación.

“Yo te dije años atrás que cumpliría mi promesa para Pablo. Juré que nos esforzaríamos para manifestar lo mejor de Fast en el final que es el 10! Digo esto con amor… pero debes aparecer, no dejes a la franquicia esperando, tienes un rol muy importante que interpretar. Hobbs no podría ser interpretado por nadie más. Espero que estés a la altura de la ocasión y cumplas con tu destino”, concluye el intérprete de Dom Toretto.

Checa la publicación abajo:

Vin Diesel pide a Dwayne Johnson que regrese para 'Rápidos y Furiosos 10'
Imagen: Instagram @vindiesel

Publicidad

The Rock participó en cuatro películas de la franquicia Rápidos y Furiosos –de la quinta a la octava–, además del spin-off Hobbs & Shaw. Sin embargo, cabe recordar que su salida abrupta de la saga fue debido a conflictos con Diesel durante los rodajes.

La próxima entrega de la franquicia de Universal Pictures será la décima. Rápidos y Furiosos 10 contará con el regreso de Justin Lin en la dirección y, probablemente, con gran parte del elenco principal. Además de eso, Cardi B, quien fue introducida en la novena entrega, seguramente estará de regreso.

Rápidos y Furiosos 10 llegará a las salas de cine el 7 de abril de 2023.