La reunión de ‘Friends’ ya tiene fecha de estreno La reunión de ‘Friends’ ya tiene fecha de estreno

La reunión de ‘Friends’ ya tiene fecha de estreno

La anticipada reunión de ‘Friends’, con el título alternativo de ‘The One Where They Get Back Together’, confirmó su fecha de estreno con un teaser.

13 mayo, 2021 3:55 PM

Desde la conclusión de la serie en 2004, la reunión de Friends ha pasado de ser desde una especie de leyenda urbana a un sueño inalcanzable para los fans, quienes la han esperado durante años de rumores.

A pesar de que la producción fue finalmente confirmada hace un par de años, el rodaje mismo fue pospuesto en dos ocasiones durante 2020, pero hoy por fin tenemos la fecha de estreno para Friends: The Reunion. El anuncio vino en la forma de un brevísimo pero emotivo teaser que puedes ver a continuación:

La reunión de Friends, con el título alternativo The One Where They Get Back Together (un guiño a la tradición de nombrar todos los episodios de la serie con “The One…”), llegará a HBO Max el 27 de mayo de 2021.

Publicidad

Cabe destacar que tendremos que esperar más para ver el especial en México, pues HBO Max no llegará a la región latinoamericana sino hasta finales de junio, con fecha aún por definir.

Te puede interesar: HBO Max promete 100 producciones latinas originales en 2 años

Originalmente, se planeaba que las filmaciones comenzaran en marzo de 2020 para estrenar Friends: The Reunion en mayo de ese año. Sin embargo, por la pandemia, el rodaje fue pospuesto primero para agosto, y finalmente para abril de 2021.

Para el especial regresan los seis actores principales: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer; quienes fungen como productores ejecutivos junto a los creadores originales del programa: Kevin S. Bright, Marta Kauffman y David Crane.

Si esperas la reunión de Friends en HBO Max, te puede interesar: ¿Cuántos tipos de plataformas de streaming hay?