‘Samaritan’: Sylvester Stallone es un superhéroe en nuevo tráiler ‘Samaritan’: Sylvester Stallone es un superhéroe en nuevo tráiler

‘Samaritan’: Sylvester Stallone es un superhéroe en nuevo tráiler

Con 73 años, Stallone muestra que todavía puede sembrar miedo en los villanos en ‘Samaritan’.

27 julio, 2022 2:28 PM

No se puede negar que Sylvester Stallone es un hombre versátil. Después de encarnar a Rocky y a Rambo, el actor y guionista se ha convertido en superhéroe para la nueva película de Amazon Prime Video: Samaritan.

En ella, Stallone interpreta a un héroe retirado en una ciudad dominada por el crimen y la violencia. La producción acaba de estrenar su primer tráiler, que puedes ver a continuación:

De acuerdo a la sinopsis oficial, la película se sitúa en Granite City y gira en torno al Sr. Smith (Stallone), el solitario vecino de un niño llamado Sam Cleary (Javon Walton, conocido como Ashtray en la serie Euphoria). Sam sospecha que Smith es el famoso justiciero conocido como Samaritan, que se creía muerto en un incendio hace años.

Publicidad

Sin embargo, él sigue vivo y ahora está retirado. Pero con el crimen apoderándose de la ciudad, Sam intenta convencer a su vecino de salvar a Granite City.

Con dirección de Julius Avery (Operación Overlord) y coproducida por Balboa Productions del propio Stallone, Samaritan llegará a Prime Video el 26 de agosto de 2022.