Disney confirma secuela de ‘Cruella’ con Emma Stone Disney confirma secuela de ‘Cruella’ con Emma Stone

Disney confirma secuela de ‘Cruella’ con Emma Stone

Además de Stone, el director Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara también regresarían para la secuela de ‘Cruella’,

7 junio, 2021 11:27 AM

La nueva película de Disney, Cruella, está teniendo tanto éxito que el estudio ya garantizó su secuela. La producción se estrenó en cines y en Disney+ con Premier Access la semana pasada, y ya tenemos noticias de la continuación.

Según The Hollywood Reporter, Emma Stone repetirá su papel y se espera el regreso tanto del director Craig Gillespie, como del guionista Tony McNamara.

“Estamos muy satisfechos con el éxito de Cruella en taquilla, además de su desempeño en Disney+ hasta ahora”, dijo un portavoz de Disney en el comunicado de prensa. “La película fue increíblemente bien recibida por el público en todo el mundo”.

Publicidad

Aun con la pandemia, la película ha llegado al público a las salas. En México, de acuerdo a la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE), al 7 de junio acumula 1.6 millones de asistentes y 114 millones de pesos.

Acerca de Cruella:

Cruella sigue la trayectoria de la famosa villana de 101 dálmatas desde la infancia, cuando aún era conocida como Estella, hasta su vida adulta. La historia sucede en Londres durante la década de 1970, con la revolución del punk rock –lo que se refleja en la estética de la película y en los vestuarios.

A continuación el tráiler:

La secuela de Cruella está en desarrollo, no se divulgó información sobre el guion ni tiene fecha de estreno prevista.