Películas
Crítica de ‘Deadpool & Wolverine’: los mejores vendehúmos del mundo
‘Deadpool & Wolverine’ puede ser divertida, pero la película da a Marvel Studios el pretexto para hacer más de lo mismo. Checa la crítica.
Al navegar por Filmelier, declaras estar al tanto y aceptar el uso de cookies conforme a nuestro Condiciones de uso
La nueva película del héroe interpretado por Jason Momoa necesitará más tiempo de postproducción.
Aquaman y Shazam no son tan poderosos como parece. La nueva dirección de Warner Bros. Discovery sigue realizando nuevos ajustes. El miércoles 24, Warner Bros. Pictures anunció que se retrasarán los estrenos de ‘Aquaman y el Reino Perdido’ y ‘Shazam! Furia de los Dioses’, las próximas superproducciones del estudio basadas en personajes de DC.
El largometraje del héroe acuático interpretado por Jason Momoa ya no se estrenará en marzo de 2023, sino el 25 de diciembre del mismo año. Así es, justamente el día de Navidad.
Según Deadline, el largometraje dirigido por James Wan necesitará un tiempo extra en la postproducción. The Hollywood Reporter, por su parte, informa que el estudio quiere espaciar más sus grandes estrenos, para así repartir mejor los gastos de marketing y distribución.
La fechas expuestas se aplican a los Estados Unidos; pero queda por ver si la rama internacional de Warner seguirá la misma pauta del calendario, o lanzará sus películas un poco antes o después. Al fin y al cabo, como se sabe, el público de cualquier forma está acostumbrado a acudir en masa a las salas de cine en las fechas decembrinas.Publicidad