‘Sneakerella’: reinvención de ‘Cenicienta’ ya tiene tráiler y fecha de estreno ‘Sneakerella’: reinvención de ‘Cenicienta’ ya tiene tráiler y fecha de estreno

‘Sneakerella’: reinvención de ‘Cenicienta’ ya tiene tráiler y fecha de estreno

Después de ser pospuesta, ‘Sneakerella’ llegará a Disney+ en mayo.

13 abril, 2022 12:41 PM

Disney ha decidido agraciarnos con una nueva versión de Cenicienta, pero ahora muy reimaginada. Se trata de Sneakerella, que acaba de lanzar tráiler y nueva fecha de estreno, luego de haber sido pospuesta.

Ahora, podemos confirmar que Sneakerella llegará a Disney+ el 13 de mayo de 2022.

Puedes ver el tráiler subtitulado a continuación:

Acerca de Sneakerella

Según la sinopsis oficial de Disney:

Publicidad

“El es un aspirante a diseñador de zapatillas de Queens, que trabaja como repositor en una tienda de zapatos y esconde su talento artístico. El siente una gran conexión luego de un encuentro casual con Kira King, la hija de Darius King –una leyenda del básquetbol– y una especie de Princesa Azul de Manhattan. Con la ayuda de su mejor amiga y un poco de magia, EI encuentra valor para usar su talento y soñar en grande”.

Este musical de pop/hip-hop brinda un toque contemporáneo al cuento de hadas de Cenicienta (similar a la versión que estrenó Amazon Prime Video con Camila Cabello en 2021).

La película es dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum y protagonizada por Chosen Jacobs, Lexi Underwood, ohn Salley, Devyn Nekoda, Juan Chioran, Bryan Terrell Clark, Kolton Stewart, Robyn Alomar, Yvonne Senat Jones y Hayward Leach.