‘Sonic 3’ ya tiene fecha de estreno en cines ‘Sonic 3’ ya tiene fecha de estreno en cines

‘Sonic 3’ ya tiene fecha de estreno en cines

Paramount Pictures anunció la fecha de estreno de ‘Sonic 3’… y retrasó el musical animado de ‘Los Pitufos’

Laura Ferrazzano

  |  
9 agosto, 2022 10:43 AM

Luego del enorme éxito en taquilla de Sonic 2: la película, ya sabemos cuándo volveremos a ver al veloz erizo azul en cines. El actor Ben Schwartz, quien presta su voz para Sonic en inglés, anunció en su Twitter la fecha de estreno de Sonic 3.

Sonic 3 llegará a los cines el 20 de diciembre de 2024”, compartió el actor. Sin embargo, la noticia vino acompañada de otro anuncio por parte de Paramount Pictures. El nuevo musical animado de Los Pitufos ahora llegará hasta el 14 de febrero de 2025.

De este modo, y si nada cambia, la tercera película del erizo azul estará en curso de colisión de lleno con Avatar 3, de James Cameron, que mantiene la misma fecha de estreno hasta el momento.

Avatar
La segunda entrega de Avatar tiene su estreno previsto para diciembre de este año (Crédito: 20th Century Studios)

Más acerca de Sonic

Publicidad

Basada en la icónica franquicia de videojuegos de SEGA, la primera adaptación de Sonic de Paramount Pictures se estrenó en 2020. En ella, un policía de una pequeña ciudad (James Marsden) ayuda a un veloz erizo azul (Ben Schwartz) a enfrentarse al Dr. Robotnik (Jim Carrey), un genio malévolo que quiere experimentar con él.

La película recaudó cerca de 320 millones de dólares en todo el mundo. La secuela llegó a cines de Estados Unidos este año y superó los ingresos brutos de la original, con más de 400 millones a nivel mundial.

Aún no se han divulgado muchos detalles sobre la trama de Sonic 3. Sin embargo (spoilers a continuación), la escena postcréditos de Sonic 2 sugiere que el enemigo a vencer será Shadow, un erizo similar a Sonic con un pasado relacionado a Robotnik.

Hasta el momento, Sonic 3 no tiene una fecha de estreno exacta en cines mexicanos. Sin embargo, considerando que las entregas anteriores se han estrenado al mismo tiempo que en Estados Unidos, es muy probable que la veamos acá en la misma fecha.

24 Laura Ferrazzano

Periodista cultural y entusiasta de las artes. Ha formado parte de la redacción de grandes sitios brasileños como R7 y Caras digital, además del portal internacional Her Campus. Actualmente es asistente de redacción en Filmelier.