spencer-kristen-stewart

‘Spencer’: película de la princesa Diana con Kristen Stewart estrenará en Venecia

‘Spencer’ es dirigida por Pablo Larraín, responsable por películas como ‘Jackie’ y ‘Neruda’.

12 julio, 2021 10:23 AM

Esta mañana, Variety ha confirmado que Spencer, película sobre la princesa Diana protagonizada por Kristen Stewart, tendrá su premiere mundial en el Festival de Venecia. Con dirección de Pablo Larraín (Jackie), la producción tiene guion de Steven Knight (Peaky Blinders).

Spencer gira en torno a un fin de semana al inicio de los años 90, cuando Diana decidió separarse del príncipe Charles en medio de rumores de infidelidad. En aquella época, ella estaba pasando la Navidad con la familia real en la propiedad de Sandringham, Norfolk, cuando decidió dejar a su marido.

Kristen Stewart en 'Spencer'.
Kristen Stewart como “Lady Di” en una de las primeras imágenes de Spencer (Imagen: FABULA).

Stewart protagoniza la película junto a Jack Farthing (Poldark), quien interpreta al príncipe Charles. El elenco también incluye al nominado al BAFTA, Timothy Spall (Harry Potter y el Cáliz de Fuego), la nominada al Oscar Sally Hawkins (La forma del agua) y Sean Harris (Misión: Imposible – Repercusión).

Publicidad

Spencer se estrenará en 2022 para coincidir con el 25º aniversario de la muerte de la princesa Diana. El Festival de Venecia, que se celebrará del 1 al 11 de septiembre, también contará con el estreno de la anticipada Duna, de Denis Villeneuve.