Disfruta de ‘Spider-Man: Sin camino a casa’ con 50% de descuento Disfruta de ‘Spider-Man: Sin camino a casa’ con 50% de descuento

Disfruta de ‘Spider-Man: Sin camino a casa’ con 50% de descuento

El famoso arácnido está de fiesta y por eso lo celebra con un 50% de descuento para que disfrutes de ‘Spider-Man: Sin camino a casa’ y la colección completa del superhéroe.

5 agosto, 2022 12:44 PM

El arácnido más famoso de la cultura pop está de fiesta con motivo de los 60 años de su primera aparición en las páginas impresas de Marvel Cómics. Por eso, Sony Pictures está ofreciendo Spider-Man: Sin camino a casa con un 50% de descuento.

Celebra al superhéroe de Marvel con la colección completa

Y para completar tu colección, Sony Pictures también te invita a que adquieras la colección completa del trepa-muros. Se trata de varios de los títulos que hemos visto del personaje en pantalla:

  • El Hombre Araña
  • El Hombre Araña 2
  • El Hombre Araña 3
  • El sorprendente Hombre Araña
  • El sorprendente Hombre Araña 2
  • Spider-Man: De regreso a casa
  • Spider-Man: Lejos de casa

Todas ellas puedes adquirirlas por 39 pesos cada una en plataformas como Claro Video, Cinépolis Klic, iTunes Store y Prime Video.

Publicidad

La promoción estará disponible del 02 al 15 de agosto de 2022.

Spider-Man 60 años películas en streaming
(Crédito: Sony Pictures)

Acerca de Spider-Man: Sin camino a casa

Sinopsis:

“Spider-Man ha sido desenmascarado como Peter Parker, y ahora no puede separar su vida normal de los grandes riesgos de ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, el asunto se vuelve incluso más complicado, por lo que debe enfrentar amenazas fuera de este mundo… y de este universo”.

Primera aparición del superhéroe

En la primera aparición del arácnido, en Amazing Fantasy de Marvel Comics, #15 (1962), el adolescente norteamericano, Peter Parker, un huérfano pobre y enfermizo, es picado por una araña radioactiva. Como resultado de la mordedura, él adquiere fuerza, velocidad y agilidad sobrehumanas, además de tener la capacidad de aferrarse a las paredes.

Spider-Man: Sin camino a casa ya está disponible en plataformas de streaming de México. Si quieres saber más sobre la película, ver el tráiler o encontrar todos los enlaces directos para verla, entra aquí.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter e Instagram.