‘Spider-Man: Sin camino a casa’: nuevo tráiler confirma más villanos ‘Spider-Man: Sin camino a casa’: nuevo tráiler confirma más villanos

‘Spider-Man: Sin camino a casa’: nuevo tráiler confirma más villanos

El nuevo tráiler de ‘Spider-Man: Sin camino a casa’ revela más de lo que veremos cuando la película se estrene en diciembre.

16 noviembre, 2021 7:36 PM
- Actualizado 22 noviembre, 2021 4:10 PM

Luego de romper el récord del tráiler más visto en 24 horas (que hasta entonces pertenecía a Avengers: Endgame), el tráiler original de Spider-Man: Sin camino a casa (Spider-Man: No Way Home) fue sucedido por toda serie de rumores y especulaciones. Hoy, Sony Pictures brinda varias respuestas con el tráiler final, cargado de más revelaciones y preguntas.

Puedes verlo a continuación:

El tráiler final de Spider-Man: Sin camino a casa no revela las rumoradísimas apariciones de los arácnidos de otros universos (Tobey Maguire y Andrew Garfield). Sin embargo, sí confirma los regresos de sus respectivos villanos, incluidos Willem Dafoe como el Duende Verde, Jamie Foxx como Electro, y los hasta ahora rumorados Lagarto y Arenero. Junto con Otto Octavius (Alfred Molina), ya tenemos a cinco villanos confirmados.

Publicidad

El tráiler también revela, en boca de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) que el destino de varios de estos personajes es “morir luchando contra Spider-Man”, lo que alude al conflicto de Peter Parker en esta ocasión: Peter Parker (Tom Holland) intentará detenerlos por otra vía.

Coproducida por Marvel Studios y Sony Pictures, Spider-Man: Sin camino a casa será la cuarta película en la llamada “Fase 4” del Universo Cinematográfico de Marvel. Su estreno está previsto para el 17 de diciembre de 2021.