‘Terrifier 2’: tráiler y fecha de estreno en México de la película de terror ‘Terrifier 2’: tráiler y fecha de estreno en México de la película de terror

‘Terrifier 2’: tráiler y fecha de estreno en México de la película de terror

‘Terrifier 2’ fue acreedora al premio del público en el festival Mórbido

8 noviembre, 2022 11:24 AM
- Actualizado 28 agosto, 2023 3:17 PM

Una de las películas de terror que más ha dado de qué hablar este año es Terrifier 2. Con un espaldarazo de Stephen King, paso por festivales de género como Frightfest y reportes de que provoca vómito y desmayos entre el público, se trata de una sensación muy esperada entre los fans del terror.

Puedes ver el tráiler subtitulado a continuación:

Hasta ahora, salvo su proyección en festivales, no había información sobre su estreno en salas de cine. Sin embargo, eso acaba de cambiar para nuestro país.

¿Cuándo se estrenará Terrifier 2 en cines?

Publicidad

Con el título de Terrifier: el payaso siniestro, Terrifier 2 llegará a cines de México el 12 de enero de 2023.

La película será distribuida en México por Imagem Films México, que ya ha confirmado la fecha en su sitio oficial.

¿Cuándo se estrenará en streaming?

Originalmente, Terrifier 2 llegó a plataformas de streaming el 16 de marzo de 2023. Sin embargo, desde entonces, la película ha cambiado de hogar en varias ocasiones.

Checa aquí dónde ver online y completa Terrifier 2.

Acerca de Terrifier 2

De acuerdo con la sinopsis oficial:

“Después de que una entidad siniestra lo resucitase, Art the Clown está de vuelta en el condado de Miles, donde busca cazar a una adolescente y a su hermano menor durante Halloween”.

Se trata de un splatter slasher (películas de asesinos seriales con especial énfasis en la violencia gráfica de sus crímenes) que continúa la historia de la original Terrifier de 2016. Ambas fueron dirigidas por Damien Leone y financiadas por el fondeo colectivo mediante la plataforma Indiegogo. Es la tercera película que involucra al villano Art el payaso, creado para un cortometraje incluido en la antología All Hallow’s Eve, también de Leone.

El elenco incluye a David Howard Thornton, Jenna Kanell, Samantha Scaffidi, Catherine Corcoran, Matt McAllister, y Michael Leavy.

Recientemente, Terrifier 2 fue seleccionada para el festival de cine de terror Mórbido. Fue acreedora a la calavera de plata (premio del público).