‘The Crown’: ¿cómo ver online y gratis la serie de Netflix? ‘The Crown’: ¿cómo ver online y gratis la serie de Netflix?

‘The Crown’: ¿cómo ver online y gratis la serie de Netflix?

Ve cómo ver los nuevos episodios de ‘The Crown’ en línea con opciones gratuitas, en Netflix y en diferentes plataformas de transmisión, sin costos adicionales

17 noviembre, 2023 2:56 AM

Después de un largo período de espera, el exitoso The Crown, una serie original de Netflix, regresa al servicio de transmisión. Desafortunadamente, es el comienzo del fin: la producción llega a su fin después de seis temporadas. Sin embargo, la serie viene con un sabor a más: esta sexta y última temporada, excepcionalmente, se dividirá en dos partes: la primera, de cuatro episodios, el 16 de noviembre, y la Parte 2 el 14 de diciembre, con seis episodios. Un total de 10 episodios.

La serie, nominada 61 veces y ganadora de 21 premios Emmy, es la más cara en la historia de Netflix y se ha convertido en un éxito en todo el mundo, incluso en México. A continuación, puedes ver cómo ver los episodios en línea y de forma gratuita.

¿Dónde ver ahora The Crown?

Publicidad

Todos los episodios de la serie están disponibles para ver online en el servicio de streaming de Netflix.

¿Cómo ver The Crown en línea gratis?

Lamentablemente, Netflix ya no ofrece pruebas gratuitas. Sin embargo, algunas compañías de telefonía tienen acuerdos especiales para hacer que el acceso a servicios de streaming sea más asequible.

Si eres cliente de empresas como izzi, Megacable o Totalplay, es posible que tengas derecho a beneficios que incluyen suscripciones gratuitas a plataformas de streaming, Netflix entre ellas.

Alianzas con compañías de telefonía e internet

Ahora, la parte que estabas esperando: ¿cómo ver The Crown gratis y online? Algunas compañías de telefonía e internet tienen acuerdos especiales para hacer que el acceso a servicios de streaming sea más asequible. Si eres cliente de una de estas compañías, es posible que tengas derecho a beneficios que incluyen suscripciones gratuitas a plataformas de streaming, como Netflix (aunque también hay otras opciones).

Esto puede ser especialmente ventajoso si ya eres cliente de algunas de estas empresas. Aquí tienes algunas de las opciones disponibles:

Serie muestra el inicio de la relación entre el príncipe William y Kate Middleton (Crédito: Netflix)

Telmex

Si eres cliente de Telmex, debes saber que la compañía ofrece paquetes que incluyen la suscripción estándar de Netflix sin costo adicional, a partir de 469 pesos al mes. Es una excelente manera de ahorrar mientras disfrutas de tus series favoritas.

Totalplay

Totalplay ofrece paquetes que incluyen la suscripción estándar de Netflix desde 709 pesos al mes. La gran ventaja es que Totalplay tiene una de las mejores calificaciones en velocidad de internet compatible con Netflix, así que es una gran opción si se trata de tu principal servicio de streaming.

Dish

Si lo que buscas es economizar, debes saber que Dish ofrece los paquetes con Netflix más baratos del mercado. El plan más básico con Netflix en una sola pantalla tiene un costo de 289 pesos al mes.

izzi

izzi es una excelente opción si, por un lado, quieres tener acceso a otras plataformas de streaming, pues también las ofrece con sus paquetes. Por otro lado, izzi es el servicio de internet con mejor calificación de velocidad para Netflix, así que se trata de una excelente opción que no es tan costosa, empezando en 550 pesos al mes.

Play Sorpresa de Filmelier: Películas completas en línea