Suscripción:

NetflixAmazon Prime VideoDisney+HBO MaxStar+MUBIApple TV+Paramount+Adrenalina Pura Apple TV

Gratis:

YouTube FreePluto TV

Renta o Compra:

Apple TV (iTunes)Google PlayYouTubeCinépolis KlicAmazon Prime Video StoreFilminLatinoTotalplay On DemandSpamflixizzitv

izzitv: Checa todas las películas disponibles

En México, puede que el nombre de izzi sea relativamente reciente, pues como tal, la marca comenzó a operar en el país en 2014. Sin embargo, sus antecedentes se remontan mucho más atrás, con la fundación de la empresa de telecomunicaciones Cablevisión en 1960, misma que pasó a formar parte de Grupo Televisa en 1969, y adquirió a otras compañías del ramo entre 2006 y 2015. izzitv es la apuesta de la compañía para dar batalla en el competido mercado del video on demand (VOD), dominado por plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, Claro video y Apple TV (iTunes), entre otras.

izzitv se desprende de la oferta de izzi como una de las compañías de telecomunicaciones líderes en el ámbito del famoso “triple play”, es decir, el paquete de servicios de telefonía, banda ancha y video. Es decir, es más similar a competidores como Totalplay On Demand (de Grupo Salinas) que a otras propuestas del mercado.

Sin embargo, la oferta de la plataforma de izzi no se limita únicamente al streaming. Al formar parte de un paquete de triple play, es posible ver programación de televisión en vivo, misma que también es accesible bajo demanda en ciertos paquetes del servicio.

Otra cualidad interesante son los canales. Similar a como hacen Amazon Prime Video o Cinépolis Klic, izzitv ofrece acceso a contenido de plataformas como blim tv, Netflix, Prime Video, HBO, Disney+, Paramount+, FOX Premium, Paramount+ y varios otros. Lógicamente, esto conlleva un costo de suscripción adicional dependiendo de cada caso.

Sin embargo, contrario a las demás plataformas de streaming, no puede se puede acceder a izzitv de manera independiente. Es decir, hay que contratar alguno de los paquetes ofrecidos por izzi, para poder obtener un usuario y contraseña para usar la plataforma, ya sea por televisión, navegador o aplicación móvil.

¿Cómo ver izzitv?

Al igual que Totalplay On Demand, al formar parte de un paquete de triple play, izzitv es más que una plataforma de streaming. Sin embargo, para explicar su funcionamiento, la plataforma de izzi caería en la clasificación de Video on Demand por Transacción (TVOD), es decir, que sólo pagas por las películas que rentas. Como tal, no requiere la contratación de una suscripción mensual (SVOD) como Netflix. Sin embargo, hay que repetirlo, debes ser usuario de algún servicio de izzi para poder acceder a esta plataforma.

Comparativamente, los precios de izzitv son similares a los de su competencia, aunque también hay que decirlo, la oferta de películas on demand se limita a rentas. La ventaja, es que estas suelen costar menos que en otras plataformas, sobre todo cuando se trata de películas de catálogo. Hay rentas disponibles hasta por 20 pesos mexicanos, por ejemplo.

La principal forma de ver el contenido de izzitv es por medio del decodificador de televisión por cable. Sin embargo, para navegadores de computadora, también está disponible el sitio de izzigo. Este tiene versión de aplicación, disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

Publicidad