Películas
Zack Snyder, creador de mitos para su nueva épica, ‘Rebel Moon’
El director Zack Snyder y la actriz Sofia Boutella visitaron México para charlar sobre ‘Rebel Moon’, su épica de ciencia ficción en Netflix.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, de acuerdo a nuestros Términos y Condiciones de Uso, actualizados al 8 de Septiembre de 2022. Al continuar navegando en este sitio, declaras estar consciente de dichas condiciones.
Previo a ‘The Imaginary’, Studio Ponoc presentó la antología animada ‘Héroes modestos’.
Una buena noticia para los fans de la animación japonesa: Studio Ponoc, el estudio de animación detrás de la aclamada Mary y la flor de la hechicera, ha anunciado más detalles de su nueva producción. Se trata de The Imaginary, y está basada en la novela homónima de A. F. Harrold (titulada en español Los imaginarios), ilustrada por Emily Gravett.
El estudio también liberó el primer avance de la película, que puedes ver a continuación:
El director de la película sería Yoshiyuki Momose, quien colaboró en los departamentos de arte y efectos visuales para producciones de Studio Ghibli como El viaje de Chihiro, Recuerdos del ayer y La princesa Mononoke, entre otras. Está previsto que The Imaginary llegue a salas de cine de Japón en verano de 2022. Aún no tiene una fecha de estreno internacional.“Nacido de la imaginación de una chica, Rudger es un chico que nadie puede ver, que vive en un mundo donde la imaginación cobra vida y puede ser comida por otros. The Imaginary es una extraordinariamente conmovedora y bella película de fantasía animada a mano, en la que Rudger y sus nuevos amigos del Pueblo de los Imaginarios se embarcan en una aventura que nadie puede ver, para salvar los futuros y destinos de quienes aman”.Publicidad