‘The Unbearable Weight of Massive Talent’: Nicolas Cage es Nicolas Cage en nuevo tráiler ‘The Unbearable Weight of Massive Talent’: Nicolas Cage es Nicolas Cage en nuevo tráiler

‘The Unbearable Weight of Massive Talent’: Nicolas Cage es Nicolas Cage en nuevo tráiler

Además de Nicolas Cage, ‘The Unbearable Weight of Massive Talent’ es protagonizada por Pedro Pascal.

14 diciembre, 2021 11:55 AM

En los últimos años, Nicolas Cage ha pasado de ser solamente un actor a prácticamente su propio género de películas, que de forma metaficcional abraza toda su extravagancia y ridiculez. Pero ninguna película parece ser “tan Nicolas Cage” como la inminente The Unbearable Weight of Massive Talent, que acaba de estrenar su primer tráiler.

Puedes verlo, en inglés, a continuación:

La película sigue a “Nick Cage”, una versión ficticia del actor que atraviesa un periodo de insatisfacción profesional, lleva una relación tensa con su hija, y está hasta el cuello de deudas. Así, decide asistir al cumpleaños de un millonario fan a cambio de un enorme cheque, pero cuando el millonario resulta ser un capo de la droga, Nick debe convertirse en varios de sus personajes más icónicos para salir del lío.

Publicidad

Según Entertainment Weekly, The Unbearable Weight of Massive Talent tiene a Cage haciendo un rol dual, pues también interpretará a “Nicky”, una versión más joven de sí mismo que vive en su imaginación. Esta no sería la primera vez que el actor interpreta a dos personajes a la vez, pues ya lo hizo en la genial El ladrón de orquídeas, de Spike Jonze.

El elenco de la película también incluye a Pedro Pascal (The Mandalorian) como su más grande fan, el millonario mexicano Javi Gutiérrez; a Neil Patrick Harris (Navidad en 8 bits) como el agente de Nick; Tiffany Haddish (Aquí y ahora) como una agente de la CIA; y a Sharon Horgan (Mujeres a coro) como la exesposa del protagonista.

The Unbearable Weight of Massive Talent tiene su estreno previsto para el 22 de abril de 2022 en Estados Unidos. Aún no hay fecha para México.