‘Todo en todas partes al mismo tiempo’ rebasa los 100 millones de dólares en taquilla ‘Todo en todas partes al mismo tiempo’ rebasa los 100 millones de dólares en taquilla

‘Todo en todas partes al mismo tiempo’ rebasa los 100 millones de dólares en taquilla

Con esto, ‘Todo en todas partes al mismo tiempo’ se convierte en el más grande éxito de A24.

1 agosto, 2022 11:51 AM

Todo en todas partes al mismo tiempo (Everything Everywhere All At Once) alcanzó una marca importante en la taquilla mundial, rebasando los 100 millones de dólares recaudados. Es la primera película del estudio A24, enfocado en cine independiente, que rompe esa marca.

Desde que la película llegó a cines de Estados Unidos en marzo, la aventura multiversal de Michelle Yeoh se ha convertido en un éxito inesperado, convirtiéndose en la que más público ha llevado a salas por parte del querido estudio indie.

Al momento de la redacción (vía Variety), la producción ha generado 68.9 millones de dólares en los Estados Unidos, y otros 31.1 millones internacionalmente, para el total de 100 millones.

Todo en todas partes al mismo tiempo
Todo en todas partes al mismo tiempo es el estreno más taquillero deA24 (Crédito: Diamond Films)

La película Diamantes en bruto, con Adam Sandler, era hasta ahora la película de mayor éxito de A24 en Estados Unidos, con una recaudación de 50 millones de dólares en total; mientras que el terror de Ari Aster, El legado del diablo (Hereditary) era la de mayor éxito internacional con 80 millones de dólares en total.

Publicidad

Otras películas del estudio populares en taquilla son Lady Bird de Greta Gerwig (78 millones de dólares globalmente) y Luz de luna, la ganadora del Oscar de Barry Jenkins (65 millones a nivel mundial).

Acerca de Todo en todas partes al mismo tiempo:

De acuerdo a la sinopsis oficial de Diamond Films, distribuidora de la película en México:

“Una inmigrante china, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo explorando otros universos. Desafortunadamente, esto la lleva a una aventura aún mayor cuando se encuentra perdida en los mundos infinitos del multiverso”.

La película es dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert, colectivamente conocidos como “Daniels”, quienes saltaron a la fama por dirigir el video musical para la canción Turn Down for What, de DJ Snake y Lil Jon. En 2016, dirigieron la comedia Un cadáver para sobrevivir (Swiss Army Man), con Daniel Radcliffe y Paul Dano.

Todo en todas partes al mismo tiempo continúa en algunas salas de cine y ya está en plataformas de streaming. Si quieres ver el tráiler, comprar boletos o encontrar todos los enlaces para verla online, entra aquí.