‘Top Gun: Maverick’ sigue rompiendo récords en taquilla ‘Top Gun: Maverick’ sigue rompiendo récords en taquilla

‘Top Gun: Maverick’ sigue rompiendo récords en taquilla

‘Top Gun: Maverick’ sigue acumulando récords de taquilla y recauda 86 millones de dólares en su segundo fin de semana.

6 junio, 2022 1:33 PM

Tom Cruise y su grupo de élite de aviadores siguen rompiendo récords en taquilla. Top Gun: Maverick, dirigida por Joseph Kosinski, se mantiene como la favorita del público cinéfilo. De acuerdo con información de Collider, la secuela cayó sólo un 32% en su segundo fin de semana de exhibición en Estados Unidos, ganando un total de 86 millones de dólares.

Pero la película protagonizada por Tom Cruise presume de mantenerse estable y con buenos números en taquilla, pues ha sido catalogada como el menor declive para una película que recaudó más de 100 millones de dólares durante su estreno. Cifras oficiales nos presumen que Top Gun: Maverick debutó con 124 millones de dólares durante su primer fin de semana de estreno. Semejante cantidad también hizo que la cinta se convirtiera en el mejor debut de taquilla en la carrera de Tom Cruise.

Lee también: ‘Top Gun: Maverick’ bate récords: es el debut más taquillero de la carrera de Tom Cruise

Récords de taquilla Top Gun Maverick
Top Gun: Maverick (Cortesía: Paramount Pictures)

Publicidad

Collider asegura que aquella caída del 32% de Top Gun: Maverick, durante su segundo fin de semana, resulta todavía más inaudita, pues Spider-Man: Sin camino a casa y Doctor Strange en el multiverso de la locura, cayeron un 67% cada una en su segundo fin de semana. Mientras que The Batman cayó un 50%.

Actualmente, Top Gun: Maverick ha recaudado poco más de 291 millones de dólares en taquilla global. En su momento, Top Gun: Pasión y gloria hizo una taquilla mundial de poco más de 357 millones de dólares.

Lee también: ‘Top Gun: Maverick’ deja el “bromance” en el pasado y exuda testosterona

Si quieres saber más sobre Top Gun: Maverick, ver el tráiler o comprar boletos para verla, entra a este enlace.