Llega el tráiler subtitulado de El Conjuro 3 Llega el tráiler subtitulado de El Conjuro 3

Llega el tráiler subtitulado de El Conjuro 3

Warner Bros. muestra lo siguiente de su exitoso Universo cinematográfico de El Conjuro, con el tráiler subtitulado de El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo.

22 abril, 2021 9:37 AM

Esta mañana, Warner Bros. liberó el tráiler subtitulado de El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo, tercer largometraje en la cronología principal de su exitosa franquicia de terror, iniciada en 2013.

La película sigue una vez más a Ed (Patrick Wilson) y a Lorraine Warren (Vera Farmiga), quienes deben lidiar una vez más con un caso de posesión demoníaca que acabó llegando a tribunales. La trama se basa en la historia real de Arne Cheyenne Johnson, conocida como el caso “Devil Made Me Do It”.

A continuación el tráiler subtitulado de El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo:

La película marca apenas la tercera entrega en la franquicia conocida como Universo cinematográfico de El Conjuro, luego de El Conjuro 2 de 2016. La franquicia inició en 2013 con El Conjuro, a partir de la cual se desprenden numerosos spinoffs como la serie fílmica de Annabelle, La monja y La maldición de la Llorona.

Publicidad

El tráiler subtitulado de El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo no establece una fecha de estreno para la película en México. Sin embargo, de acuerdo a la cuenta oficial de Twitter de Warner Bros. México, llegará a salas de cine en junio de 2021.