‘Un vecino gruñón’: tráiler y fecha de la película con Tom Hanks y Mariana Treviño ‘Un vecino gruñón’: tráiler y fecha de la película con Tom Hanks y Mariana Treviño

‘Un vecino gruñón’: tráiler y fecha de la película con Tom Hanks y Mariana Treviño

Además de la mexicana Mariana Treviño, ‘Un vecino gruñón’ cuenta con la actuación de Manuel García-Rulfo

15 noviembre, 2022 9:50 AM

Tom Hanks es uno de los actores de Hollywood más taquilleros y queridos por el público mundial, por lo que cada nuevo proyecto suyo genera mucha expectativa. Ese nuevo proyecto en fila es Un vecino gruñón (A Man Called Otto).

La nueva película tendrá al usualmente bonachón Hanks en el rol de un hombre antipático y malhumorado, algo inusual para sus papeles típicos. Además, compartirá crédito con los actores mexicanos Mariana Treviño (Cómo cortar a tu patán) y Manuel García-Rulfo (Perfectos desconocidos).

Puedes ver el tráiler subtitulado de Un vecino gruñón a continuación:

Más acerca de Un vecino gruñón

De acuerdo con la sinopsis oficial de la película:

Publicidad

“La historia de Otto Anderson, un malhumorado viudo muy arraigado a sus formas. Cuando una animada familia se muda a la casa de al lado, él encuentra a su rival en la ingeniosa y muy embarazada Marisol, lo que lleva a una improbable amistad que pondrá su mundo de cabeza”.

En realidad, Un vecino gruñón se trata de un remake de Un hombre gruñón, una producción sueca que, a su vez, es adaptación del libro Un hombre llamado Ove de Fredrik Backman.

La película es dirigida por Marc Forster (Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable) con un guión de David Magee (La escuela del bien y del mal).

¿Cuándo se estrena en cines de México?

De acuerdo a las redes sociales de Sony Pictures, Un vecino gruñón se estrena en salas de cine de México el 25 de diciembre de 2022.

¿Cuándo se estrena Un vecino gruñón en streaming?

Si bien aún no hay una fecha oficial, podemos tener un estimado con la información disponible.

A lo largo del último año, las películas de Sony Pictures han pasado alrededor de 45 días en cartelera antes de llegar a plataformas de compra y renta de películas. Considerando su fecha de estreno en cines, podemos estimar que Un vecino gruñón llegará a streaming alrededor del 8 de febrero de 2023.