‘White Noise’: Netflix abrirá el Festival de Venecia por primera vez con película de Noah Baumbach ‘White Noise’: Netflix abrirá el Festival de Venecia por primera vez con película de Noah Baumbach

‘White Noise’: Netflix abrirá el Festival de Venecia por primera vez con película de Noah Baumbach

‘White Noise’ es protagonizada por Adam Driver y Greta Gerwig.

25 julio, 2022 4:40 PM

Este 25 de julio, el Festival de Cine de Venecia reveló cuál será su película de apertura. La elegida es White Noise, drama dirigido por Noah Baumbach y que será distribuido por Netflix.

Protagonizada por Adam Driver y Greta Gerwig, la producción se basa en el libro homónimo de Don DeLillo, que en español se titula Ruido de fondo. Es la primera vez que una película de Netflix inaugura el festival.

La película dramatiza los intentos de una familia estadounidense por lidiar con los conflictos de la vida: el amor, la muerte y la posibilidad de felicidad en un mundo incierto. La adaptación para la pantalla fue escrita por Baumbach, quien también produce.

White Noise
White Noise es la primera película de Netflix abre el Festival de Venecia (Crédito: Netflix)

White Noise también cuenta con actuaciones de Don Cheadle, Raffey Cassidy, Sam Nivola, May Nivola, Jodie Turner-Smith, André L. Benjamin y Lars Edinger. La película marca el regreso de Baumbach a Venecia luego de Historia de un matrimonio (también de Netflix) en 2019.

Publicidad

La 79ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia se llevará a cabo del 31 de agosto al 10 de septiembre.