¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.
Dónde ver
Próximamente en casa
Una pareja en crisis revive el mismo día de su aniversario en un hotel en Puerto Peñasco.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

También te puede gustar
Amor apocalipsis
Un dueño de un criadero, preocupado por el cambio climático, se enamora de una operadora telefónica y durante un desastre natural inicia una aventura romántica, bilingüe y llena de emoción para encontrarla.
Impacto Mortal
Un grupo de pasajeros internacionales en ruta de Los Ángeles a Shanghái se ve obligado a hacer un aterrizaje de emergencia en aguas infestadas de tiburones. Ahora deben trabajar juntos con la esperanza de superar la vorágine de tiburones atraídos por los restos del avión.
Trampa mortal
Un joven se separa de sus amigos en el bosque y cae en una fosa de 3 metros que atraviesa su pierna, descubriendo pronto que no fue un accidente. Su lucha por sobrevivir revela secretos y peligro inminente.
La bestia del pantano
Un intenso thriller de supervivencia sobre un grupo de turistas que debe luchar por su vida cuando un hipopótamo fugitivo queda suelto en los pantanos de Luisiana.
Cómo perder tu popularidad
Ellie es organizada, estudiosa e invisible. Nate es popular, rebelde e imposible. Cuando ambos forman una alianza para competir por la presidencia del colegio, el plan era simple… hasta que el corazón decidió complicarlo todo.
The Dink: pasión por el pickleball
Dusty "O Martelo" Boyd, un tenista profesional en decadencia, necesita urgentemente una victoria. En una misión para salvar un country club en problemas y ganar el respeto de su padre, Dusty rompe un voto sagrado y hace lo impensable: juega pickleball.
Tonantzin Guadalupe: Creación de una nación
Un fascinante viaje por la cultura y espiritualidad mexicanas en busca de los orígenes de la Virgen de Guadalupe, ícono surgido tras el choque entre Europa y los pueblos mesoamericanos, mostrando luces, sombras y la identidad mexicana.
Una tóxica historia de amor
Una serie de correos electrónicos amenazantes se transforma en un complot de venganza que involucra a un alguacil de EE. UU. recién casado y su exnovia en este documental de crímenes reales.
Hasta el fin del mundo
La vida de Manuel se ve alterada cuando Esmeralda, su amor perdido hace 15 años, lo llama de forma inesperada. A pesar de que está a punto de casarse con otra persona, redescubre a Esmeralda y ambos se dan cuenta de que su amor trasciende el tiempo.
Mi abuelo Charles Manson
Sigue la búsqueda de Sophia para identificar a su abuelo desconocido, que revela que es Charles Manson. Su descubrimiento la impulsa al inframundo de los miembros de la familia Manson mientras rastrea su vida.



"Comedias románticas como Hechizo del tiempo (Groundhog Day) hay bastantes… y cuando son en pareja, quizá ya hasta sobran. Sin embargo, Infelices para siempre es la adaptación de la fórmula en el estilo de la ya gastadísima comedia romántica mexicana. Una pareja (Adrián Uribe y Consuelo Duval), a punto de cumplir 20 años de casados, reciben de regalo un viaje al hotel donde pasaron su luna de miel, pero el asunto es que ya no se soportan. Sin embargo, despiertan una y otra vez en el mismo día, condenados a revivirlo hasta reconectar con las razones por las que se enamoraron. Aunque no brilla en el apartado actoral ni narrativo –vamos, ya todos sabemos cómo acabará–, tiene sus momentos divertidos, particularmente cuando los acontecimientos se vuelven más descabellados. Sin embargo, si buscas algo romántico y te gustan las películas de bucles temporales, harías mejor en quedarte en casa y checar Palm Springs."