¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.
Dónde ver
Disponible en casa
La Hermana Irene regresa para enfrentarse nuevamente a Valak, la monja demoníaca, en una Francia de 1956 donde un mal se está propagando.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

También te puede gustar
Déjame estar contigo
Lucía tiene una enfermedad incurable, Bruno es deportado a México sin hogar. Una llamada los reúne en un viaje de resiliencia, reconstrucción y esperanza mientras intentan lo imposible para salvarse el uno al otro a través del poder del amor.
La chica artificial
Un equipo de agentes especiales descubre un programa revolucionario para atraer y capturar depredadores en línea. Al asociarse con su creador, pronto notan que la IA avanza velozmente más allá de su propósito original.
La Libertad de Fierro
César Fierro acaba de obtener su libertad y debe reconstruir su vida después de haber sido injustamente sentenciado a muerte en Texas. El público acompaña a Fierro y observa su, a menudo dolorosa, transición a la sociedad.
Camina o muere
Un grupo de adolescentes compite en una competencia anual conocida como "La Larga Marcha", donde deben mantener una cierta velocidad de caminata o recibir un disparo.
Zootopia 2
Judy y Nick se encuentran tras la retorcida pista de un misterioso reptil que llega a Zootopia y pone patas arriba la metrópolis de los mamíferos. Para resolver el caso, Judy y Nick deben ir de incógnito a nuevas partes inesperadas de la ciudad, donde su creciente asociación se pone a prueba como nunca antes.
Borrón y Vida Nueva
Ulises se despierta en un hospital "sin memoria". Ahora recuperará la vida que perdió: la exnovia que sigue acosándolo, el negocio que le fue robado y la casa de sus sueños; sin embargo, no todo es como lo recordaba.
Lo siento, cariño
Después de un evento trágico, Agnes se ve sola mientras todos continúan sus vidas como si nada hubiera sucedido.
Sisu: Camino a la Venganza
Ao retornar à casa onde sua família foi brutalmente assassinada durante a guerra, "o homem que se recusa a morrer" a desmonta, carrega seus destroços em um caminhão e está determinado a reconstruí-la em algum lugar seguro em sua homenagem. Quando o comandante do Exército Vermelho que matou sua família retorna, decidido a terminar o serviço, inicia-se uma perseguição implacável e alucinante por todo o país — uma luta até a morte.
Atrapados
Del premiado director Thomas Vinterberg, la historia real de la explosión en un submarino ruso nuclear. Los sobrevivientes se amontonan en compartimentos traseros con poco oxígeno, donde harán todo lo posible para sobrevivir.
She Rides Shotgun
Después de años en la prisión, Nate (Egerton) ha hecho enemigos peligrosos, incluida la poderosa pandilla para la que trabajaba allí dentro. Al intentar reiniciar su vida, corta lazos con el grupo al salir, pero la pandilla se venga poniendo a su familia en la mira. Nate entonces huye con Polly, la tímida hija de diez años que apenas conoce, para mantenerla a salvo.











"Se puede decir, con tranquilidad, que La monja es la película más débil del universo de El Conjuro, muy de cerca con La leyenda de la Llorona. De hecho, el fracaso de estas dos sagas, spin-offs de la trama original de Ed y Lorraine Warren, terminó enterrando una serie de otras producciones que continuarían en este universo de horror. Por eso, no es sorprendente que La monja 2 (The Nun II) siga la misma línea que la película anterior. Dirigida ahora por Michael Chaves (de El Conjuro 3 y La leyenda de La Llorona), la película vuelve a seguir a Irene, la joven monja interpretada por Taissa Farmiga, que enfrentó a Valak en la película anterior y que, ahora, como un destino inevitable, se encuentra de nuevo con el demonio con forma de monja. Mientras que la primera La monja tenía un tono más gótico, esta nueva producción se adentra en un terror sangriento que no se cansa de explorar diferentes escenarios; en algún momento, parece que Valak es un ser omnipresente y omnisciente. Cansa. Puede ser una buena opción para quienes disfrutan yendo al cine a ver películas de terror genéricas y reírse con amigos. Pero, aparte de eso, es el punto más bajo de la franquicia. Lee más en nuestra crítica completa de La monja 2."