¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.
Will Turner y Elizabeth Swann son prisioneros de Lord Cutler Beckett y buscan a Jack Sparrow para salvarse en un escenario de piratas y deudas de sangre.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

También te puede gustar
Déjame estar contigo
Lucía tiene una enfermedad incurable, Bruno es deportado a México sin hogar. Una llamada los reúne en un viaje de resiliencia, reconstrucción y esperanza mientras intentan lo imposible para salvarse el uno al otro a través del poder del amor.
La chica artificial
Un equipo de agentes especiales descubre un programa revolucionario para atraer y capturar depredadores en línea. Al asociarse con su creador, pronto notan que la IA avanza velozmente más allá de su propósito original.
La Libertad de Fierro
César Fierro acaba de obtener su libertad y debe reconstruir su vida después de haber sido injustamente sentenciado a muerte en Texas. El público acompaña a Fierro y observa su, a menudo dolorosa, transición a la sociedad.
Camina o muere
Un grupo de adolescentes compite en una competencia anual conocida como "La Larga Marcha", donde deben mantener una cierta velocidad de caminata o recibir un disparo.
Zootopia 2
Judy y Nick se encuentran tras la retorcida pista de un misterioso reptil que llega a Zootopia y pone patas arriba la metrópolis de los mamíferos. Para resolver el caso, Judy y Nick deben ir de incógnito a nuevas partes inesperadas de la ciudad, donde su creciente asociación se pone a prueba como nunca antes.
Borrón y Vida Nueva
Ulises se despierta en un hospital "sin memoria". Ahora recuperará la vida que perdió: la exnovia que sigue acosándolo, el negocio que le fue robado y la casa de sus sueños; sin embargo, no todo es como lo recordaba.
Lo siento, cariño
Después de un evento trágico, Agnes se ve sola mientras todos continúan sus vidas como si nada hubiera sucedido.
Sisu: Camino a la Venganza
Ao retornar à casa onde sua família foi brutalmente assassinada durante a guerra, "o homem que se recusa a morrer" a desmonta, carrega seus destroços em um caminhão e está determinado a reconstruí-la em algum lugar seguro em sua homenagem. Quando o comandante do Exército Vermelho que matou sua família retorna, decidido a terminar o serviço, inicia-se uma perseguição implacável e alucinante por todo o país — uma luta até a morte.
Atrapados
Del premiado director Thomas Vinterberg, la historia real de la explosión en un submarino ruso nuclear. Los sobrevivientes se amontonan en compartimentos traseros con poco oxígeno, donde harán todo lo posible para sobrevivir.
She Rides Shotgun
Después de años en la prisión, Nate (Egerton) ha hecho enemigos peligrosos, incluida la poderosa pandilla para la que trabajaba allí dentro. Al intentar reiniciar su vida, corta lazos con el grupo al salir, pero la pandilla se venga poniendo a su familia en la mira. Nate entonces huye con Polly, la tímida hija de diez años que apenas conoce, para mantenerla a salvo.










"Piratas del Caribe: El cofre de la muerte (Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest) es la segunda película de la franquicia protagonizada por Jack Sparrow. Tras una primera cinta que establece los personajes y el mundo de los piratas, este segundo capítulo finalmente presenta al principal villano de la saga: Davy Jones, una criatura con tentáculos en el rostro brillantemente interpretada mediante captura de movimientos por Bill Nighy. La historia comienza cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) intenta recuperar el corazón de Jones para evitar esclavizar su alma a su servicio, pero sus enemigos también buscan el corazón con sus propios planes. El director Gore Verbinski aporta aún más energía a las escenas de acción y sabe cómo mantener al espectador al borde de su asiento, especialmente cuando entrelaza y separa a los personajes a gran velocidad. También destaca el romance siempre complicado entre Elizabeth Swann (Keira Knightley) y Will Turner (Orlando Bloom), que siempre está lleno de chispas."