Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Comedias románticas como Hechizo del tiempo(Groundhog Day) hay bastantes… y cuando son en pareja, quizá ya hasta sobran. Sin embargo, Infelices para siempre es la adaptación de la fórmula en el estilo de la ya gastadísima comedia romántica mexicana. Una pareja (Adrián Uribe y Consuelo Duval), a punto de cumplir 20 años de casados, reciben de regalo un viaje al hotel donde pasaron su luna de miel, pero el asunto es que ya no se soportan. Sin embargo, despiertan una y otra vez en el mismo día, condenados a revivirlo hasta reconectar con las razones por las que se enamoraron. Aunque no brilla en el apartado actoral ni narrativo –vamos, ya todos sabemos cómo acabará–, tiene sus momentos divertidos, particularmente cuando los acontecimientos se vuelven más descabellados. Sin embargo, si buscas algo romántico y te gustan las películas de bucles temporales, harías mejor en quedarte en casa y checar Palm Springs.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
María José y Alfredo están por cumplir 20 años de casados y ya no se soportan. Juntando sus ahorros, sus hijos les regalan un viaje a Puerto Peñasco al mismo hotel en donde celebraron su Luna de Miel. Sin embargo, un hechizo hará que repitan una y otra vez el día de su aniversario hasta que recuerden las razones por las que se casaron.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Próximamente en casa
Del mismo director

Una última y nos vamos
La comedia ranchera experimentó una breve resurrección contemporánea con la ópera prima del cineasta mexicano Noé Santillán-López. ‘Una última y nos vamos’ cuenta con un guión tan emotivo como divertido y nostálgico, con numerosas referencias a la Época Dorada del cine mexicano, que busca rescatar el espíritu de los clásicos de Jorge Negrete y Pedro Infante. Una película sencilla pero muy entretenida, con graciosas intervenciones de Héctor Bonilla y Mariana Treviño, entre varios otros actores.

Veinteañera: divorciada y fantástica
Similar a ‘Cindy la regia’, ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’ es una comedia mexicana que tiene por protagonista a una mujer en proceso de autodescubrimiento y maduración. Y también del mismo modo que su “prima”, la comedia ‘Treintona, soltera y fantástica’, se trata de una película que rompe con las expectativas alrededor del matrimonio y la vida en pareja, para una generación (la millennial, en este caso) en la que los divorcios y la decisión de no casarse son cada vez más comunes. Más allá de profundizar en el tema, el guion lo utiliza como punto de partida para una serie de situaciones cómicas en las que la protagonista, interpretada por Paulina Goto (de la telenovela ‘Niña de mi corazón’), avanza hacia su propia madurez e independencia. El elenco es completado por rostros conocidos del cine mexicano de comedia en años recientes, como Vadhir Derbez (‘Como si fuera la primera vez’), Giselle Kuri (‘Diablero’) y Natalia Téllez (‘En las buenas y en las malas’).
Comedia

La brigada de cocina
Desde pequeña, Cathy soñaba con tener su propio restaurante, pero las cosas no salen como ella esperaba. Después de renunciar a su puesto de sous-chef en un reconocido restaurante, las dificultades económicas la obligan a aceptar un trabajo como cocinera en un albergue para jóvenes migrantes. Pese a su enorme resistencia y contra todo pronóstico, su pasión por la cocina comienza a cambiar la vida de los chicos, quienes también tienen mucho que enseñarle a ella.

Carmen Vidal: Mujer Detective
Una detective privado –adicta a la pizza, la cerveza y la marihuana– lucha contra un político criminal para vengar la muerte de su colega, en una comedia noir que deconstruye el cine negro con una mirada feminista, moderna y latinoamericana.

Magic Mike: el último baile
La franquicia de Magic Mike regresa con dos de sus figuras creadoras, el director original Steven Soderbergh y el protagonista Channing Tatum, para cerrar la trilogía con una historia bastante distinta a sus predecesoras. La trama sigue de nuevo a “Magic” Mike Lane (Tatum), quien ha dejado atrás su trabajo como stripper y que ahora está en la quiebra, por lo que trabaja como bartender en Florida. Sin embargo, una adinerada socialité (Salma Hayek) le hace una oferta que no podrá rechazar, por lo que debe viajar a Londres y, ahora, transmitir sus conocimientos a un grupo de bailarines. Aunque tiene más estilo que sustancia, Magic Mike: El último baile (Magic Mike’s Last Dance) es una historia más íntima y madura, una dirección interesante para la última historia del personaje.

Escuela de Funk
Luan, estudiante nerd de la periferia de São Paulo, decide cambiar su estilo para impresionar a Camila, la más bonita de la escuela. Pero cuando trata de llamar su atención, es blanco de los matones.
