La monja 2La monja 2
(2023)
Cerrar video

La monja 2

La Hermana Irene regresa para enfrentarse nuevamente a Valak, la monja demoníaca, en una Francia de 1956 donde un mal se está propagando.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Se puede decir, con tranquilidad, que La monja es la película más débil del universo de El Conjuro, muy de cerca con La leyenda de la Llorona. De hecho, el fracaso de estas dos sagas, spin-offs de la trama original de Ed y Lorraine Warren, terminó enterrando una serie de otras producciones que continuarían en este universo de horror. Por eso, no es sorprendente que La monja 2 (The Nun II) siga la misma línea que la película anterior. Dirigida ahora por Michael Chaves (de El Conjuro 3 y La leyenda de La Llorona), la película vuelve a seguir a Irene, la joven monja interpretada por Taissa Farmiga, que enfrentó a Valak en la película anterior y que, ahora, como un destino inevitable, se encuentra de nuevo con el demonio con forma de monja. Mientras que la primera La monja tenía un tono más gótico, esta nueva producción se adentra en un terror sangriento que no se cansa de explorar diferentes escenarios; en algún momento, parece que Valak es un ser omnipresente y omnisciente. Cansa. Puede ser una buena opción para quienes disfrutan yendo al cine a ver películas de terror genéricas y reírse con amigos. Pero, aparte de eso, es el punto más bajo de la franquicia. Lee más en nuestra crítica completa de La monja 2.

Matheus Mans

Matheus Mans

Editor de Filmelier

Sinopsis de la película

1956 - Francia. Un sacerdote es asesinado. Un mal se está propagando. La secuela del éxito mundial continúa la historia de la Hermana Irene mientras se enfrenta una vez más a Valak, la monja demoníaca.

Compartir

Dónde ver?