¿Y si pudiéramos seguir coexistiendo con el recuerdo de un ser querido después de la muerte? Así de interesante es el contexto de ‘Ecos mortales’, donde los vivos y los muertos coexisten en un extraño bucle después de una explosión que aniquila a la población mundial. Todo marcha bien hasta que Veronica es perseguida por uno de estos fantasmas, que busca asesinarla.
¿Hasta dónde pueden llegar el rencor y la culpa? Descubre la respuesta en ‘La búsqueda’, en la que Julien, un geólogo que antepuso su trabajo a su familia, ahora se encuentra en una terrible situación: su hijo está desaparecido y ante la falta de ayuda policial, será él quien tendrá que buscarlo incansablemente en un misterioso bosque.
‘Gloria Bell’ es el remake de la cinta chilena de 2013, dirigida por el mismo Sebastián Lelio. El cambio de esta cinta radica principalmente en la protagonista, que esta vez se trata de la gran Julianne Moore, quien interpreta a una cautivadora mujer divorciada en busca de un nuevo amor. Después de una serie de fugaces encuentros, se da cuenta que el único y verdadero amor de su vida se encuentra mucho más cerca de lo que sospecha.
Para los leales seguidores del universo de ‘El Conjuro’, ‘Annabelle 3: viene a casa’ es una parada obligada. A pesar de estar guardada bajo llave, la muñeca endemoniada no pierde oportunidad cuando, atraída por la curiosidad, una adolescente entra en contacto con ella y desata una mortífera maldición.
Dolor, impotencia, miedo y descontrol. La lucha contra una adicción es un proceso doloroso tanto para quien lo padece como para quien acompaña. ‘Beautiful Boy: siempre serás mi hijo’ con Timothée Chalamet y Steve Carell es un drama tan conmovedor como realista sobre la lucha de un padre enfrentando la adicción a las drogas de su hijo.