Luego de provocar que se cancele la Navidad debido a un accidente, el Sr. Lobo y compañía deben “ser buenos para ser malos” y revivir el espíritu navideño, para así poder realizar el robo perfecto que tenían planeado para las fiestas. Los tipos malos: Una Navidad muy mala es un especial animado exclusivo de Netflix que reúne a los personajes de la exitosa película animada de DreamWorks. Si la disfrutaste o tienes niños en tu familia, se trata de una divertida opción para ver en las fiestas navideñas.
Una de las mejores películas navideñas de Netflix en 2022 vio el regreso de Lindsay Lohan (Chicas pesadas) a los reflectores. Navidad de golpe (Falling for Christmas) cuenta la historia de una adinerada heredera que acaba con amnesia luego de un golpe en la cabeza, enamorándose así del dueño de la humilde posada que la rescata. Es una muy básica película de Navidad, pero el carisma de Lohan la eleva por encima de la típica calidad estilo Hallmark.
¿Santa Claus es un mismo tipo a lo largo de las épocas, o el cargo va pasando de mano en mano? Esa es la premisa de La familia Claus, una película belga en la que un joven lamenta la muerte de su padre y no quiere saber nada de la Navidad. Sin embargo, debe reconciliarse con ella cuando descubre que su padre era el verdadero Santa Claus y, cuando su abuelo se lesiona, no queda nadie más que él para hacer el trabajo.
La apuesta de película navideña de Netflix para 2020 no decepciona en absoluto. 'Jingle Jangle: Una Mágica Navidad' es un musical tan enternecedor como visualmente espectacular e incluyente, con un brillante elenco que incluye a Forest Whitaker y Keegan-Michael Key, junto a la encantadora actriz novata Madalen Mills; se trata de una colorida aventura que disfrutarán todos en la familia.
Premiada con el Annie –el reconocimiento de mayor prestigio en la industria de la animación–, 'Klaus' no sólo se cuenta entre las mejores películas navideñas de Netflix, sino de todo su catálogo sin importar la temporada y, en general, una de las mejores películas animadas de su década. Con un estilo que mezcla animación digital con tradicional, la película reinventa la historia de origen del más grande ícono navideño.