¿Crees que una película puede inspirarte a crear un mundo mejor? Esta película es un buen ejemplo de ello, pues narra las dificultades financieras que sacaron a William Kamkwamba de la escuela, pero que no fueron suficientes para evitar que hiciera algo extraordinario que terminó transformando la vida de los habitantes de su aldea, amenazada por una terrible sequía en Malaui. Luego de ver esta película, sentirás la determinación necesaria para ser el cambio que quieres ver en el mundo.
Esta película te hará creer en la posibilidad de un futuro mejor. La historia de Dell y Phillip muestra lo que sucede cuando elegimos impulsar el verdadero potencial del otro. Al reconsiderar las consecuencias de nuestros errores pasados, así como nuestras propias inseguridades, podemos romper las barreras que impiden conectarnos con los demás y así vislumbrar la esperanza.
Definitivamente una película inspiradora. Conocer la carrera desde sus inicios de la incansable jueza de la Corte Suprema de los Estados Unidos, Ruth Bader Ginsburg, te llenará de ánimo para luchar por lo que crees, actuar contra las injusticias, superar la adversidad y defender los derechos de quienes te rodean. Así como la audaz, elegante y notable RBG, quien tejió estrategias sorprendentes para defender sus ideales y luchar por la equidad, aunque tuviera todo en su contra. Un documental profundo y emotivo sobre la fuerza de esta pequeña, pero gran mujer.
Ésta es una película que te ayudará a restaurar tu fe en la humanidad. ‘Jake’ es la historia de alguien que sólo quiere ser aceptado y amado justamente como lo que es. Con gran sensibilidad, la adaptación de la obra de Daniel Pearle aborda la identidad de género en los niños, y la lucha de los padres por abrir corazones y mentes, pues sólo buscan lo mejor para sus hijos.
Justo cuando creíamos que las viejas estructuras de poder jamás serían derribadas, cuatro mujeres tomaron por sorpresa la política en los Estados Unidos y desafiaron el status quo. Al proporcionar una visión íntima e inspiradora de sus campañas de 2018, este documental muestra que es posible creer en la justicia y en un mundo más digno para todos. Y no sólo eso, sino que nosotros podemos ser ese cambio.