Walter Mitty sueña despierto con aventuras épicas —hasta que una misión real lo lleva por el mundo. Dirigida y protagonizada por Ben Stiller, esta película es un homenaje a la imaginación, el coraje y el poder de reinventarse.
Frances Ha sigue a una joven bailarina intentando construir su vida en Nueva York. Rodada en blanco y negro, con humor y ternura, retrata la incertidumbre de los veinte y tantos con sensibilidad. Protagonizada por Greta Gerwig, dirigida por Noah Baumbach.
Julie se acerca a los 30 años sin saber quién es ni qué quiere. La peor persona del mundo, de Joachim Trier, retrata con humor y emoción los vaivenes de la vida moderna, el miedo a elegir mal y la belleza de aceptar nuestras contradicciones.
Andrew acaba de terminar la universidad y se siente perdido. Al comenzar a animar fiestas y conocer a una madre soltera y su hija autista, encuentra un nuevo propósito. Cha Cha Real Smooth es una película indie sensible sobre vínculos reales y madurar con amor.
En este poético filme de Wim Wenders, seguimos a Hirayama, quien limpia baños públicos en Tokio. En la repetición encuentra calma, y en el silencio, sentido. Días Perfectos es una reflexión sobre la soledad, el tiempo y la belleza escondida en lo cotidiano.



