Diablo es un thriller de acción lleno de adrenalina protagonizado por Scott Adkins, quien interpreta a Kris Chaney, un exconvicto que secuestra a la hija de un poderoso mafioso colombiano para cumplir una promesa. Sin embargo, termina siendo perseguido por El Corvo (Marko Zaror), un asesino psicópata, mientras se adentra en el mundo criminal. Filmada completamente en Colombia, esta cinta ofrece tensión, giros inesperados y una reflexión sobre la moralidad en medio de la violencia. Dirigida por Ernesto Díaz Espinoza, El Corvo es una experiencia intensa de suspenso y venganza.
Sin refugio (Take Cover) - Un francotirador profesional agotado se encuentra atrapado en un penthouse completamente de vidrio por un competidor letal y debe encontrar una manera de sobrevivir y escapar con poco o ningún refugio entre él y el asesino.
De acuerdo, la trama no es nada elaborada y está tan llena de clichés como sus diálogos. Sin embargo, para los fans del cine de acción, Perro salvaje (Savage Dog) es la clase de película que pone énfasis en el impacto de sus secuencias de acción y de combate, que en la complejidad narrativa. Si eso es lo que buscas, o si eres seguidor de la carreras de Scott Adkins como doble de riesgo y estrella de acción, hay poca producciones con un mejor despliegue de sus habilidades que esta.
Con el título original de Undisputed IV, Boyka: El imbatible es la cuarta entrega de la saga de acción Undisputed, la tercera con Scott Adkins en el rol del luchador clandestino ruso, Yuri Boyka, y la segunda dedicada a su historia. Para ser una película de acción estrenada directo en video, tiene un guion lo suficientemente bien escrito para cautivar y generar interés por su protagonista de grises matices. Sin embargo, como debe ser en estos casos, lo primordial son las escenas de lucha, magistralmente ejecutadas por el elenco.
Con el renombrado doble de riesgo y estrella de acción, Scott Adkins, Eliminators es una película cuyo argumento recuerda un poco a Una historia violenta, de David Cronenberg, en el sentido de que es protagonizada por un hombre que involuntariamente se convierte en una sensación mediática, lo que lo pone a él y a su familia en la mira de gente peligrosa. Aunque no es ni remotamente tan sustanciosa en el aspecto narrativo – sino todo lo contrario –, la trama basta para mantener las cosas interesantes y brindar para Adkins y su coestrella, el luchador Wade Barrett de la WWE, un buen pretexto para el despliegue de sus considerables habilidades atléticas. Apta para los fans de la acción con pocas complicaciones.




