Una adaptación de William Shakespeare, que trae un rojo vibrante para las escenas de guerra. Michael Fassbender actúa de forma increíble, dando aún más vida a la llamada "Pieza Escocesa", mientras que Marion Cotillard encarna a una Lady Macbeth sombría, sensual y manipuladora, como pide el texto.
En esta película, el director Xavier Dolan visita la claustrofobia opresiva que las relaciones familiares pueden provocar, ilustrando esos sentimientos de forma casi teatral, con largos diálogos y excelentes interpretaciones. Además de Marion, Vincent Cassel y Léa Seydoux son otros grandes nombres del elenco. Si usted está tratando de hacer una auto terapia y evaluar su propia relación con la familia, aquí está un gran comienzo.
Una película taquillera, pero con inteligencia, grandes efectos especiales y un guion redondito. Aunque no tiene tanto tiempo de escena, Marion hace de su pequeña participación algo más que memorable, además de esencial a la historia. El aspecto visual y la banda sonora (firmada por Hans Zimmer) acabaron por influenciar a toda la generación de grandes películas de Hollywood que siguieron.
Esta intensa historia de amor sobre dos personas en momentos difíciles, que encuentran refugio una en la otra, recibió una ovación de 10 minutos cuando fue exhibida en Cannes. Marion Cotillard entrega otra performance visceral en la piel de una mujer que pierde sus piernas en un accidente, potenciada por la química con el talentoso Matthias Schoenaerts. Ganador de cuatro premios César.
¿Cómo se da una epidemia? En esta desesperadora película, Steven Soderbergh construyó una cadena de eventos para ilustrar lo que una enfermedad fatal a gran escala causaría en la sociedad moderna. Todo esto con un elenco que incluye, además de Marion, astros como Jude Law, Matt Damon, Gwyneth Paltrow y Kate Winslet. Una interesante reflexión sobre los peligros guardados en la naturaleza.