‘365 días más’ ya tiene fecha de estreno en Netflix ‘365 días más’ ya tiene fecha de estreno en Netflix

‘365 días más’ ya tiene fecha de estreno en Netflix

‘365 días más’, capítulo final en la historia de Laura y Massimo, llegará a la plataforma en agosto.

20 junio, 2022 2:56 PM

La tercera parte en la trilogía de 365 días (o 365 Dni) ya tiene fecha de estreno. En redes sociales, Netflix anunció la novedad con una publicación. “La temperatura está por elevarse”, dice el críptico mensaje.

En la publicación, Netflix confirma que 365 días más llegará a su catálogo el día 19 de agosto de 2022.

365 días más
Laura y Massimo en la segunda entrega de la trilogía, 365 días: aquel día (Crédito: Netflix)

Acerca de 365 días

La trilogía narra un romance erótico bastante problemático que comienza con Laura Biel (Anna-Maria Sieklucka), una joven mujer que viaja a Sicilia con su novio, donde es secuestrada por Massimo (Michele Morrone), un miembro de la mafia local que decide mantenerla cautiva durante 365 días, haciendo todo para que ella se enamore de él.

Publicidad

En la primera película, ella acaba de ceder ante sus “encantos”, y comienza a sentir necesidad de estar todo el tiempo con él. La historia continuó con 365 días: aquel día, que se estrenó el pasado mayo, dejando cabos sueltos para continuar la historia lo más rápido posible. 365 días más, producida inmediatamente después de su predecesora, concluirá pocos meses después.

La saga de libros sobre Laura y Massimo viene de Polonia, y fue escrita por Blanka Lipinska, quien también colaboró en el guión de las adaptaciones fílmicas.