‘365 días más’: ya puedes ver los primeros minutos de la película de Netflix ‘365 días más’: ya puedes ver los primeros minutos de la película de Netflix

‘365 días más’: ya puedes ver los primeros minutos de la película de Netflix

El desenlace de la trilogía de ‘365 días’ llegará a Netflix en agosto.

27 julio, 2022 11:13 AM

Netflix ha divulgado los primeros cuatro minutos de 365 días más, desenlace de la famosa trilogía escrita por Blanka Lipinska.

Para quienes no recuerdan, la segunda película concluye de forma trágica, pues la protagonista, Laura (Anna-Maria Sieklucka) recibe un disparo. En la escena recién divulgada, vemos a los personajes en un funeral.

Netflix aún no publica una sinopsis, pero el libro en que se basa la película nos dice que, después de que Laura es gravemente herida, Massimo debe tomar la decisión más difícil de su vida. ¿Qué será de su vida sin Laura? ¿Será capaz de criar solo a su hijo? ¿Cuál será el destino de su familia, cuyos 365 días podrían llegar a su fin?

No sabemos quién muere por las imágenes, sólo lo descubriremos cuando 365 días más se estrene en Netflix el 19 de agosto.

Publicidad

Mientras esperas, ya puedes ver el inicio de la película:

Acerca de la trilogía de 365 días

La trilogía es un romance erótico bastante problemático, que cuenta la historia de Laura Biel (Sieklucka), una joven que viaja a Sicilia de vacaciones con su pareja, pero que acaba siendo secuestrada por Massimo (Michele Morrone), un miembro de la mafia local que intentará todo para que ella se enamore de él mientras la mantiene captiva por 365 días.

Ella acaba sucumbiendo a los “encantos” de Massimo y comienza a sentir la necesidad de estar junto a él cada minuto de su vida.