365-dias-aquel-dia-trailer-netflix

Secuela de ‘365 días’ ya tiene tráiler y fecha de estreno en Netflix

La película se titula ‘365 días: aquel día’ y forma parte de una trilogía.

7 abril, 2022 10:20 AM

Netflix finalmente ha lanzado el tráiler para la secuela de la película erótica polaca 365 días (o 365 dni).

La nueva entrega se titula 365 días: aquel día, y llegará a la plataforma de streaming el 27 de abril.

“Vuelven Laura y Massimo, más apasionados que nunca. Pero la relación se complica por las obligaciones familiares de Massimo y por la aparición de un misterioso hombre en la vida de Laura, que está decidido a ganarse su confianza y su corazón, cueste lo que cueste”, dice la sinopsis oficial de la producción.

Checa el tráiler (en inglés) a continuación:

Los fans de Laura y Massimo ya tienen una cita para el 27 de abril. Cabe señalar que 365 días: aquel día es la segunda entrega de una trilogía. Se espera que el desenlace de la historia también se estrene este año.

Sobre 365 días

Publicidad

Desde su primera entrega, 365 días es un romance erótico bastante problemático. Cuenta la historia de Laura Biel, una joven que viaja a Sicilia de vacaciones con su pareja, pero es secuestrada por Massimo, miembro de la mafia local, quien intenta todo para que ella se enamore de él mientras la mantiene secuestrada por un año entero.

Ella acaba cediendo a los “encantos” de Massimo, y empieza a sentir la necesidad de estar todo el tiempo junto a él.

La saga de libros sobre Laura y Massimo fue escrita por la polaca Blanka Lipinska, que también colaboró en el guión de la primera adaptación fílmica.