adam-sandler-safdie

Los hermanos Safdie volverán a trabajar con Adam Sandler en una nueva película

‘Diamantes en bruto’ fue tan solo el inicio de una prometedora dupla entre actor y el dúo de directores.

21 octubre, 2022 11:44 AM

Con excepción de Embriagado de amor y Diamantes en bruto, Adam Sandler por lo general es menospreciado por las audiencias más exigentes. Sin embargo, quizás el actor esté buscando escapar de aquella generalización y por ello se prepara para trabajar de nuevo bajo las órdenes de los hermanos Josh y Benny Safdie.

Juntos, tanto el dúo de cineastas como el actor, obtuvieron el éxito y reconocimiento con Diamantes en bruto, un drama oscuro que permitió a Sandler construir un personaje que en toda regla debería ser repudiado, pero que gracias a su interpretación se convirtió en todo un atractivo.

Adam Sandler se encontró peligrosamente cerca de lograr incluso una nominación al Óscar, pero al final el apoyo de sus fans no fue suficiente para lograr que apareciera en la lista de nominados de la Academia. No obstante, ahora tiene una nueva oportunidad.

Publicidad

Según reporta IndieWire, una nueva película de los hermanos Safdie con Sandler en el protagónico ya se cocina en las arcas de Hollywood. Información sobre el proyecto aún hay poca, pero el medio pudo confirmar que se trata de otra producción de Netflix, tal y como lo fuera la cinta anterior.

Adam Sandler Saffie Netflix diamantes en bruto
Adam Sandler en Diamantes en bruto. (Créditos: Divulgación/Netflix)

La venidera película sin nombre de nueva cuenta será escrita y dirigida por los hermanos Safdie. Aunque el proyecto no debería llegar como una sorpresa porque Sandler ya comentó en el pasado que los directores de Good Time: Viviendo al límite ya habían acordado con él un nuevo protagónico en otra de sus películas.

“Están trabajando duro en ella”, dijo Sandler a principios de este año. “Su ética de trabajo es increíble. Siempre están trabajando, siempre escribiendo, siempre pensando. No sé qué puedo decirte, pero va a ser muy emocionante. Es diferente. Pero no quiero que nunca digan: ‘¿Por qué diablos dijiste eso?’. Así que dejaré que ellos hablen [de la película]”.

Josh y Benny Safdie tienen otro proyecto con Adam Sandler que estrenó durante el 2020. Se trata del cortometraje Goldman v Silverman, en donde el actor interpreta a una estatua humana que trabaja en el área de Times Square.

Por otro lado Adam Sandler también mantiene una relación estrecha con Netflix. En el 2014 su productora Happy Madison Productions firmó con la plataforma streaming un acuerdo de trabajo para la realización de varios proyectos. Generalmente todos ellos películas de comedia. De dicho acuerdo se desprende Misterio a bordo, la cual ya espera por una secuela.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter, e Instagram.