Adrenalina Freezone: Jean-Claude Van Damme tiene especial gratis en el canal Adrenalina Freezone: Jean-Claude Van Damme tiene especial gratis en el canal

Adrenalina Freezone: Jean-Claude Van Damme tiene especial gratis en el canal

Prepárate para la acción: el Especial de Van Damme de Adrenalina Freezone trae películas exclusivas y gratis, antes de un Original Adrenalina Pura.

Gabrielle Campos

  |  
15 abril, 2024 11:51 AM
- Actualizado 25 abril, 2024 2:34 PM

Prepárate para una sobredosis de adrenalina: el maestro de las artes marciales, Jean-Claude Van Damme, domina el canal Adrenalina Freezone en un especial imperdible… y totalmente gratis.

Durante todo el mes de abril, el canal dedicado a los amantes de la acción te hará sudar la camiseta con lanzamientos exclusivos, como antesala para un Original de Adrenalina Pura que no encontrarás en ningún otro lugar.

Para entrar en el ritmo acelerado de las películas de Van Damme, a continuación, conoce la trayectoria de la estrella de acción, conoce más sobre Adrenalina Freezone y revisa la programación completa del especial, con las fechas de estreno de cada película.

Publicidad

Prepara las palomitas, avisa a tus amigos y prepárate para una experiencia explosiva.

Jean-Claude Van Damme en El último mercenario
Jean-Claude Van Damme en la película El último mercenario (Crédito: Netflix)

¿Quién es Jean-Claude Van Damme?

Nacido en Bélgica en 1960, Jean-Claude Van Damme ascendió al estrellato en los años 80 como un astro del cine de acción. Su carrera comenzó con el karate, donde se convirtió en campeón, abriendo el camino para una carrera en las artes marciales y en el cine.

Van Damme se convirtió en un ícono de las artes marciales en pantalla grande, famoso por sus patadas acrobáticas y físico impecable. Películas como Contacto sangriento, Kickboxer y Los indestructibles 2, entre muchas otras, lo consolidaron como uno de los nombres más grandes del género.

A lo largo de su carrera, Van Damme se ha aventurado en diferentes géneros, demostrando versatilidad como actor. Su capacidad de reinventarse y adaptarse a los cambios en la industria cinematográfica lo ha mantenido relevante durante décadas, convirtiéndolo en un ícono cultural y un símbolo de fuerza, disciplina y perseverancia.

Palomitas y chisme: Curiosidades sobre Jean-Claude Van Damme

  • Comenzó a entrenar karate a los 10 años de edad.
  • Ganó el título de “Mr. Belgium” en 1979.
  • Fue dueño de una academia de ballet.
  • Habla cinco idiomas con fluidez.
  • Es un gran fan de la música clásica y toca el piano.
  • Bailó la conga con la brasileña Gretchen Miranda en el Programa do Gugu (en serio).

¿Qué es Adrenalina Freezone?

Adrenalina Freezone es un servicio de streaming completamente gratuito que ofrece películas de acción, suspenso y terror para que las veas en Vix, YouTube y Samsung TV Plus.

Adrenalina Freezone
Jean-Claude Van Damme tiene un especial gratis en el canal Adrenalina Freezone (Crédito: Sofa Digital)

Con muchos lanzamientos por semana, es la mejor opción para quienes aman ver buenas películas con la familia, amigos, o disfrutando de su propia compañía. Y lo mejor: sin pagar nada.

Además, vale la pena destacar Adrenalina Freezone, como su nombre lo sugiere, es el “hermano menor” de Adrenalina Pura, un canal de streaming especializado en películas de acción.

Especial Van Damme: ¿Qué hay en el catálogo de Adrenalina Freezone?

¿Todo listo para dejar la adrenalina correr por tus venas? El mes de abril en Adrenalina Freezone está dedicado al maestro del cine de acción, Jean-Claude Van Damme. Prepárate para una selección imperdible de películas que marcaron su carrera y el género, incluyendo un estreno inédito posteriormente en Adrenalina Pura.

Consulta la programación completa abajo y marca en tu calendario para no perdertede ningún estreno:

Asesino perfecto – Disponible el 04 de Abril

Científicos crean un clon genético de un asesino en serie para ayudar a capturar al asesino, uniéndose a dos policías.

  • Ya disponible en Adrenalina Freezone. Ve ahora o cuando quieras.

La Orden de la muerte – Disponible el 11 de Abril

En Israel, un playboy y ex-criminal se embarca en una misión arriesgada para rescatar a su padre de las garras de una implacable secta religiosa: La Orden de la muerte.

  • Ya disponible.

Enemigos cercanos – Disponible a partir del 18 de Abril

Dos enemigos mortales que deben dejar de lado sus diferencias para ayudar a un jefe del narcotráfico loco a encontrar un cargamento perdido de drogas.

Salvaje – Disponible a partir del 25 de Abril

Abandonado para morir en el desierto tras un brutal asalto, un hombre renace con un único propósito: venganza.

Colateral: Una película original de Adrenalina Pura

¡Y la acción no se detiene! Entre golpes y patadas al estilo Van Damme, prepárate para un lanzamiento explosivo: Colateral, una película Original Adrenalina Pura.

Jean-Claude Van Damme en Colateral
Jean-Claude Van Damme en su nueva película, Colateral (Crédito: Sofa Digital)

Jean-Claude Van Damme regresa con gran estilo como un agente de la Interpol en una misión implacable: proteger al hijo de un informante asesinado por bandas despiadadas.

Entre secuencias de acción increíbles y un ritmo acelerado, Colateral es imperdible para quienes aman la acción que quita el aliento.

No te la pierdas: ¡Colateral se estrena el 6 de mayo en Adrenalina Pura!

Publicado primero en la edición brasileña de Filmelier News, adaptada con información para México.

34 Gabrielle Campos