¿’After 5′ tendrá secuela? Todo lo que sabemos sobre el futuro de la franquicia ¿’After 5′ tendrá secuela? Todo lo que sabemos sobre el futuro de la franquicia

¿’After 5′ tendrá secuela? Todo lo que sabemos sobre el futuro de la franquicia

Todo indica que ‘After: para siempre’ será la última película de la franquicia, pero hay otras posibilidades en el horizonte

Matheus Mans   |  
14 septiembre, 2023 12:21 PM

La quinta película de la franquicia After llega a salas de cine este 14 de septiembre. La promesa es que After: para siempre (After Everything) sea la conclusión de la historia de amor y odio entre Hardin (Hero Fiennes-Tiffin) y Tessa (Josephine Langford), que comenzó en 2019 en una recepción mixta entre críticos y fans.

Pero, ¿realmente será la última película? A continuación te explicamos todo lo que sabemos respecto al futuro de la franquicia.

¿Habrá continuación de After 5?

Publicidad

Se podría decir que sí, esta es realmente la última historia centrada completamente en la pareja Hardin y Tessa. No es de extrañar que la película ni siquiera tenga un libro propio en el cual basarse: toma algunos elementos prestados del libro After: antes de ella, sobre la vida de Hardin antes de la llegada de Tessa a su vida, pero es una historia completamente nueva escrita por la directora Castille Landon.

Sin embargo, a pesar de ser el final del viaje para el amor de estos dos personajes, la franquicia After todavía podría regresar a los cines con spin-offs de la serie. En primer lugar, existe la expectativa de que Antes de ella sea adaptada de manera totalmente fiel al libro de Anna Todd, centrándose por completo en la historia de vida de Hardin.

After: para siempre
Hardin, como siempre, sufriendo de amor (Crédito: Diamond Films)

Sin embargo, hay un problema que obstaculiza esta adaptación por ahora y plantea una pregunta para los fans: ¿quién interpretaría a Hardin? Hero Fiennes-Tiffin no es un buen actor, como mencionamos extensamente críticas anteriores de las películas, pero es amado por los fans de la franquicia. ¿Podría otro actor reemplazar al británico y aún así cautivar a los fanáticos? Es una decisión complicada pero que debe tomarse: Hero ya no tiene la edad para interpretar a un joven Hardin.

Otra posibilidad de spin-off se centra en una secuela centrada en los hijos de Hardin y Tessa, aunque Fiennes-Tiffin y Langford no han firmado un contrato para aparecer como versiones parentales de sus queridos personajes. Con esto, la franquicia tendrá que encontrar nuevos caminos para cautivar a sus fans y, como siempre, despertar la ira de los críticos.

¿De qué trata After: para siempre?

Parcialmente inspirada en el libro After: antes de ella, también de Anna Todd, la trama muestra los altibajos en la vida de Hardin (Hero Fiennes-Tiffin) después de que Tessa (Josephine Langford) descubre que escribió un libro sobre los dos. En un intento de superar el amor de su vida, que ahora no quiere saber nada de él, Hardin se dirige a Lisboa, la capital de Portugal, para reencontrarse con un amor del pasado (Mimi Keene) y, quizás, superar a Tessa y encontrar una nueva idea para un libro.

Mientras tanto, nosotros, los espectadores, también somos llevados a conocer un poco más sobre el pasado de Hardin antes de conocer a Tessa, especialmente en lo que respecta a su relación con Nathalie, la joven interpretada por Keene.

Publicado primero en la edición brasileña de Filmelier News.

Play sorpresa para ver películas online gratis