Tráiler de ‘Ambulance’: Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y explosiones en lo nuevo de Michael Bay Tráiler de ‘Ambulance’: Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y explosiones en lo nuevo de Michael Bay

Tráiler de ‘Ambulance’: Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y explosiones en lo nuevo de Michael Bay

‘Ambulance’ también contará con la actuación de la mexicana Eiza González.

22 octubre, 2021 10:09 AM

Este 22 de octubre, Universal Pictures ha revelado el primer tráiler de Ambulance, nuevo thriller de acción dirigido por Michael Bay protagonizado por Jake Gyllenhaal (Culpable), Yahya Abdul-Mateen II (Candyman) y Eiza González (Godzilla vs. Kong).

Puedes verlo en inglés a continuación:

Universal también ha publicado la sinopsis oficial de la película:

Publicidad

“En este trepidante thriller del director y productor Michael Bay, el condecorado veterano Will Sharp (Abdul-Mateen), desesperado por dinero para pagar las cuentas médicas de su esposa, pide ayuda a la única persona que sabe que no debería: su hermano adoptivo Danny (Gyllenhaal). Un carismático criminal profesional, Danny mejor le ofrece un trabajo: el mayor robo en la historia de Los Ángeles, por 32 millones de dólares. Con la supervivencia de su esposa en riesgo, Will no puede negarse.

Pero cuando la huida sale espectacularmente mal, los desesperados hermanos secuestran una ambulancia, con un policía herido aferrándose a la vida y la hábil técnica de emergencias médicas Cam Thompson (González) a bordo. En una persecución de alta velocidad que nunca para, Will y Danny deben evadir la masiva respuesta de la justicia por toda la ciudad, mantener a sus rehenes con vida y, de algún modo, no matarse el uno al otro, todo mientras ejecutan el escape más descabellado que se haya visto en Los Ángeles”.

Ambulance tiene su estreno previsto en salas de cine estadounidenses el 18 de febrero, con fecha aún por confirmar para México. Se trata de la siguiente película de Bay después de Escuadrón 6 de Netflix, que se ha posicionado como una de las películas más vistas en la historia de la plataforma.