amor-sin-barreras-estreno-disney-plus

‘Amor sin barreras’ llegará a Disney+ y ya tiene fecha de estreno

El anuncio viene después de que ‘Amor sin barreras’ fue nominada a siete premios Oscar.

9 febrero, 2022 11:32 AM

Considerada entre las mejores películas de 2021, todavía era una incógnita el estreno de Amor sin barreras (West Side Story) en streaming, luego de su paso por cines. Sin embargo, esta mañana llegó la confirmación oficial de su llegada a plataformas.

El anuncio vino de las redes sociales oficiales de la película en Estados Unidos. De acuerdo a la publicación, Amor sin barreras llegará a Disney+ el próximo 2 de marzo.

Esto es confirmado por el sitio oficial de la plataforma en México, que ya anuncia la película para la fecha mencionada.

La noticia viene un día después de que la producción dirigida por Steven Spielberg fuera nominada a siete premios Oscar, entre ellos Mejor película, Mejor direccióny Mejor actriz de reparto (Ariana DeBose).

'Amor sin barreras' en Disney+
Amor sin barreras ya está entre los próximos estrenos de Disney+ (Crédito: Reproducción de disneyplus.com)

Cabe señalar que, a pesar de tratarse de una producción distribuida por 20th Century Studios (antes 20th Century Fox), la película no llegará a Star+, la plataforma “hermana” de Disney+ que aloja las producciones más “adultas” en el catálogo de Disney (como La Crónica Francesa), luego de su adquisición de Fox.

Acerca de Amor sin barreras

Publicidad

Esta versión de Amor sin barreras es dirigida por Steven Spielberg, remake del clásico de 1961 protagonizado por Natalie Wood y Richard Beymer. Este, a su vez, se basa en el musical de teatro creado en 1957 por Stephen Sondheim, Leonard Bernstein y Arthur Laurents.

Se trata de una reinterpretación del clásico shakesperiano Romeo y Julieta. La trama, situada en el Upper West Side de Nueva York durante los 50, sigue a miembros de dos pandillas callejeras rivales: los blancos Jets y los puertorriqueños Sharks. Las tensiones se han salido de control, pero en ese contexto, la hermana del líder de los Sharks, Maria (Rachel Zegler) se enamora de Tony (Ansel Elgort), afiliado a los Jets.

Si quieres conocer más sobre la película y ver el tráiler, entra a este enlace.